Skip links

Las claves de la creatividad y de la innovación

Charla gratuita on-line el día 3 de Marzo a las 19:00hs

En 1905, cuando aún era un joven físico desconocido y estaba empleado en la Oficina de Patentes de Berna, el genio Albert Einstein ya estaba hablando de creatividad. “Los problemas no pueden resolverse de la misma forma que como fueron creados” decía. Esa forma creativa de pensamiento está a la base de todos sus logros, así que parece paradojico que, en un mundo cada vez más competitivo, se sigan afrontando los nuevos retos con soluciones tradicionales.

Hoy en día es de fundamental importancia diferenciarse y encontrar nuevas soluciones. Para hacerlo es necesario generar nuevas ideas y capitalizar el talento. La Creatividad se ha convertido en una potente herramienta que nos puede ayudar a conseguir resultados de éxito y facilitar el cambio a una cultura de la innovación.
La Escuela Online Actitud Creativa, instituto que cuenta con profesores certificados por prestigiosas entidades internacionales como Barrett Values Center© (USA) y De Bono Thinking System© (USA), nos ofrece la posibilidad de descubrir como generar creatividad y convertirla en innovación, con la charla “7 claves para desarrollar la creatividad e impulsar la innovación”.
El día 3 de Marzo de 2011 podrás seguir online y de forma gratuita la charla a partir de las 19h.
Para inscribirse basta registrarse en https://www.actitudcreativa.es/escuelaonline y desde la Escuela Online Actitud Creativa te enviaremos el link de acceso a la charla. Para no perderselo.

Leave a comment