Skip links

Una web creativa para fomentar la innovación.

El pasado día 7 de febrero Actitud Creativa ha estrenado su nueva web, y lo ha echo en el marco del KICKSTART AC 2011, un evento en el cual se han presentado todas las novedades de la empresa de cara a este año. Después de varios meses trabajando sobre la estructura y el concepto de la web, y de que un halo de misterio –cual gran lanzamiento- envolviese el proyecto, el nuevo sitio ya está en la red para que todos podamos visitarla y sorprendernos con su diseño y arquitectura innovadora.

Lo primero que vemos al entrar en el site es un diseño minimalista muy moderno y unas citas de grande genios de la historia, como Leonardo Da Vinci o Albert Einstein, que nos dan la bienvenida. El concepto de una home page sin información es sin duda sorprendente e invita a la navegación para “ir descubriendo” la información custodiada detrás de unos menus de navegación multinivel.
Este es otro aspecto innovador de la web, la estructura construida sobre diferentes niveles que se ordenan en capas la temática de la misma, mejorando la usabilidad del site y ofreciendo una experiencia de navegación muy intuitiva. El menu de la izquierda nos da acceso a la información puramente corporativa de Actitud Creativa como sus planes de formación, sus actividades de consultoría, las conferencias que nos tiene preparadas, el laboratorio creativo y el equipo creativo que constituye la empresa (esta es una de las pocas secciones que se encuentra en actualización). El menu situado en la parte baja nos acerca a la parte más personal de la web, donde encontramos testimonios de profesionales que han experimentado los talleres y las consultorías, las coordenadas de contacto con la empresa y lo que se puede destacar como una delcaración de intenciones hacia la sociedad y el medio ambiente que se convierte en contribuciones concretas que actitud creativa mantiene con diversos organimos.
Sin duda la gran novedad de la estructura de la web es el menu de la derecha que integra al site corporativo un espacio a disposición de los navegantes. En este espacio encontramos el blog de Actitud Creativa, una zona donde adquirir las publicaciones, otra donde adquirir los productos AC y dos espacios absolutamente novedosos dedicados a las ideas del usuario y a su mente. En el primero podremos presentar nuestras ideas para que el equipo de Actitud Creativa las valore y las pueda premiar; en el segundo encontraremos una serie de ejercicios mensuales para entrenar nuestra mente y acercarnos a la práctica del Pensamiento Creativo.
En conclusión, visita  www.actitudcreativa.es para conocer una web sin duda diferente, moderna e innovadora, tanto en el aspecto como en la estructura, donde además de conocer la extensas actividades creativas de la empresa podrás encontrar un lugar donde compartir tus ideas y ejercitar tu mente en el Pensamiento Creativo.

Leave a comment