Skip links

Taller "La Mirada Creativa"


Los días 1 y 2 de Octubre, celebramos en el Utopic US de Madrid, el taller de Ilustración La Mirada Creativa, de la mano de la talentosa ilustradora Nausica.
El taller comenzó a las 9 de la mañana. Los participantes fueron llegando a la sala. Y entre besos y presentaciones, comenzó el taller. Era temprano, pero había muchas ganas y energía positiva.
Con las luces bajas y en los enormes sillones rojos del Utopic US, comenzó una meditación guiada por la profesora, de esa manera los participantes comenzaron el taller con mucha tranquilidad y con las emociones a flor de piel.
Con la mesa llena de pasteles de colores, lápices, enormes papeles para dibujar, y una profesora entregada, las manos empezaron  a garabatear, a crear, a dibujar,  a dejar que los sentimientos traspasaran el papel.
Luego a media mañana, disfrutamos de un Brunch delicioso,  entre quiches y napolitanas, pudimos conocernos un poco mejor y hablar de nuestros proyectos, de nuestros trabajos e intercambiar tarjetas personales, trípticos de nuestras obras y charlar disfrutando de un té caliente.
Entre lápices gruesos y finos, brunchs, relajaciones, viajes ilustrados, palabras y diferentes recorridos por el papel, pasamos dos días maravillosos e intensos. Muy intensos.
Los participantes han coincidido en lo enriquecedor del proyecto. En lo bonito de conocerse un poco más y todo eso  poder plasmarlo en un papel.
Un taller inolvidable.
¡Repetiremos! Te apuntas?

 
 
 
 

Leave a comment