Skip links

CREATIVIDAD.INNOVACIÓN.RESULTADOS

El Día de la Innovación, organizado por Actitud Creativa, es el evento de Pensamiento Creativo e Innovación mas importante del año.

Cada día, actitud creativa trabaja para desarrollar el Pensamiento Creativo en empresas, profesionales y emprendedores de España y el mundo. Para ayudarlos a superar barreras aparentemente infranqueables y conseguir resultados que van mucho mas allá de lo esperado.

El Día de la Innovación es fiel a esta filosofía, un evento inspirador que combina Directores de Innovación de empresas líderes en España que contarán casos reales de cómo están aplicando la innovación en sus empresas en estos difíciles tiempos, junto con reconocidos autores, emprendedores y líderes de pensamiento.

En el Día de la Innovación creamos un espacio para la reflexión y la acción, para que los asistentes puedan desarrollar su creatividad, convertirla en valiosas innovaciones y recoger los frutos de aquello que han sembrado en esta inolvidable jornada.
Por eso además de conferencias y debates, realizaremos talleres prácticos para brindar herramientas tangibles que los asistentes puedan utilizar en su día a día.

Un evento verdaderamente inspirador, imperdible para todos aquellos directivos, profesionales, educadores o emprendedores que quieren conocer –de primera mano y contado por sus protagonistas- cuales son las últimas tendencias, estrategias y herramientas que se están aplicando en España y el mundo para innovar con éxito.

  Considerado por sus asistentes el mejor evento del 2011.

¡Os esperamos a todos para conferencias, almuerzo PREMIUM con los ponentes, workshops, libros, networking, teamstorming y sorpresas que no faltarán!

Puedes inscribirte desde HOY o solicitar información aqui:

Leave a comment