Skip links

Actitud Creativa enseñando a "Pensar como un Genio" en el Master de Liderazgo y Gestión de Equipos en la Escuela de Negocios de Valladolid

Actitud Creativa, mediante su Director Juan Prego, estará enseñando como ser más creativo, como impulsar la innovación y creatividad de los equipos y como obtener resultados del pensamiento creativo en el Master de Liderazgo y Gestión de la Escuela de Negocios de Valladolid.
Banner-Master-Liderazgo
En la cadena de liderazgo de una empresa, posiblemente sean los responsables de los equipos, los mandos intermedios, el eslabón más importante, pues son los que facilitan que la Planificación Estratégica de la empresa se materialice en acciones por parte de las personas que componen sus equipos y se alcancen los objetivos planeados.

Muchas veces, estas personas, responsables de equipos, tienen unas competencias técnicas extraordinarias sobre las tareas que los miembros de sus equipos desempeñan, pero déficits en competencias transversales fundamentales para gestionar dichos colectivos y que así muestren su mejor desempeño.

De cara a mejorar esas competencias que conviertan a un “jefe de equipo” en el “líder del equipo” va orientado este Máster en Liderazgo y Gestión de Equipos.
Toda la información de los Masters aquí.

Leave a comment