Skip links

Juan Prego en el Máster Liderazgo y Gestión de Equipos de la Escuela de Negocios de Valladolid

Un año más, Actitud Creativa participa en el máster de Liderazgo y Gestión de Equipos de la Escuela de Negocios de Valladolid. Juan Prego, incluido en el equipo docente de este máster, impartirá esta tarde la sesión “Creatividad e Innovación” mientras que, durante la mañana del sábado, centrará su clase en la gestión de proyectos. Ambas formaciones se repetirán los días 17 y 18 de octubre.
Este máster tiene como objetivos principales formar líderes que impulsen la aplicación de las estrategias definidas en las organizaciones en las que trabajan, desarrollar las competencias propias del líder y aumentar la eficiencia y productividad de las personas que dirigen equipos y organizaciones.
Inspirada en sus publicaciones “Piensa como un genio” y “Cómo crear organizaciones aptas para genios”, Juan centrará su ponencia en las diferentes técnicas y procesos para ser más creativo, impulsar la innovación y creatividad de los equipos y para obtener resultados de pensamiento creativo.
En su propias palabras:

Muchas veces, las personas responsables de equipos, tienen unas competencias técnicas extraordinarias sobre las tareas que los miembros de sus equipos desempeñan, pero déficits en competencias transversales fundamentales para gestionar dichos colectivos y que muestren su mejor desempeño.

>> Más información sobre el máster AQUÍ

Leave a comment