Skip links

¡Atención! Nuevas fechas para la FORMACIÓN EN SOLUCIÓN CREATIVA DE PROBLEMAS en BARCELONA

Tras el éxito de participantes de la edición madrileña el pasado mes de junio, Actitud Creativa se desplaza hasta Sant Cugat del Vallès, Barcelona (Campus ESADE CREAPOLIS) para impartir los talleres de Desing Thinking, Creative Problem Solving nivel 1 y 2.
 
En cuatro días intensivos (10, 11,12 y 13 de noviembre) podrás recibir una formación que cambiará tu manera de innovar para siempre.
 
Muchas personas consideran que no son creativas. Su “talón de Aquiles” es la inexistencia de la herramienta adecuada. Te lo demostraremos en este maratón formativo en el que puedes acceder a la programación completa o segmentada:
 
-. Certificación nivel 1: Los participantes profundizarán en la aplicación del método, recibiendo feedback personalizado sobre su aplicación y descubriendo nuevos usos y aplicaciones.
-. Design Thinking es una disciplina de Resolución Creativa de problemas que aplica los principios del Diseño a problemas de negocio para alcanzar soluciones innovadoras.
-. La Certificación de Nivel 2 Advanced &Trainers te permitirá profundizar en el proceso CPS, y entender más en profundidad cómo se aplica, cómo usar sus herramientas y cómo enseñarlo a otras personas para que lo utilicen.
 
captura slide
 
Más información y reserva de plazas AQUÍ:

Leave a comment