Skip links

Éxito rotundo de la 5ª edición de El Día de la Innovación

T1_6
Una vez más, el mayor evento dedicado a la innovación aplicada a la creatividad que se celebra en España, supera las expectativas con la participación de más de 150 personas en el centro cultural Casa de Vacas (El Retiro, Madrid).
Juan Prego, director de Actitud Creativa; Mark Dodsworth, CEO de Fundación Red Zebra; Álvaro Urech, responsable de Innovación en INECO; Darwin Andrés Díaz, profesor en la Universidad de la Sabana de Colombia; Tim Dunne, socio de New & Improved, entre otros ponentes… hicieron reflexionar a los asistentes y poner en práctica las bases del proceso innovador.
La jornada fue otra localización del rodaje del documental “Un día de Innovación”, por lo que todos los participantes YA forman parte de esta aventura fílmica: el primer documental colaborativo producido 100% en español sobre Creatividad e Innovación que ha cerrado su campaña en la plataforma de crowdfunding Indiegogo con excelentes resultados.
En menos de dos meses ha alcanzado el 33% de su objetivo inicial, aportaciones que han posibilitado la puesta en marcha del rodaje de la cinta. En el proceso de filmación ya han pasado figuras destacadas en el área de la Innovación, la Creatividad y el Emprendimiento como las que pasaron por el escenario de El Día de la Innovación.

El número de protagonistas de la cinta se va a ver incrementado en estos días ya que el equipo de rodaje de “Un día de Innovación” está en Berlín para filmar a los cabezas de cartel de World Innovation Convention.
Este congreso reúne del 2 al 4 de Diciembre en Berlín, a las mentes más creativas del mundo en el área empresarial y social. Representantes de marcas tan destacadas como LEGO, Jonhson&Jonhson, Philips, Airbus, Intel, Nokia o Rolls-Royce compartirán los porqués de la Innovación, así como sus consecuencias.
Las figuras más destacadas pasarán por las cámaras del equipo de rodaje del documental “Un día de Innovación”.
Asimismo, Juan Prego, socio director de Actitud Creativa, liderará un WorkShop en el apartado de Open Innovation, en el que ofrecerá las claves para aprovechar el potencial creativo colectivo.
 
 

Leave a comment