Skip links

Cuenta atrás para el #DíaD16

Innovación y Creatividad elevadas a la potencia digital

·         Todo a punto para la celebración del mayor evento dedicado al pensamiento creativo aplicado en las organizaciones en España, El Día de la Innovación, que se celebrará en Madrid el próximo jueves 24 de noviembre.

·         “La R-evolución Digital de la Ideas” será el eje central de la 6ª edición.

En Actitud Creativa, mantenemos intacta nuestra curiosidad y celebramos como cada año nuevo evento insignia, dando un paso más hacia adelante.
Empresas punteras tales como GE Digital, avanzando a pasos de gigante hacia la industria digital; Sony Computer Entertainment con su recientemente lanzada PlayStation VR, que revolucionará el mundo de los videojuegos; impresión 3D en el futuro de la educación, de la mano de BQ, o sus aplicaciones en bioprinting, por Exovite,  así como lo último en transformación digital, por Minsait (Indra); tendrán cabida en el #DíaD16. En resumen: innovación y creatividad elevadas a la potencia digital.
La jornada tendrá lugar el jueves 24 de noviembre en Madrid, en el teatro del Centro Cultural Casa de Vacas (El Retiro). El horario será de 10:00-14:00, comenzando el registro de entrada en torno a las 09:30 horas.
Los ponentes que este año conforman el cartel del #DíaD16 son: Carlos Beldarrain Santos, director de Innovación y Transformación Digital en Minsait by Indra; Jorge Huguet, director de Marketing en Sony Computer Entertainment; Dimichell González, Channel Manager en GE Digital; Nieves Cubo, investigadora e ingeniera de Innovación y Desarrollo de Bioprinting en Exovite; Alberto Valero, head of Education Project en BQ; Mark Dodsworth, CEO & founder RedZebra Global; Xavier Verdaguer, Imagine Creativity Center; Ian Powell quien hará un experimento musical y Juan Prego, socio director de Actitud Creativa.
Los asistentes, además de vivir esta nueva aventura innovadora a través de ponencias 100% interactivas; tendrán el privilegio de experimentar con el nuevo sistema PlayStation VR de Sony; y ser autores de una melodía conjunta realizada por todos los allí presentes.
playstation-vr
Están disponibles las últimas entradas, por lo que si tras la lectura de estas líneas te atreves a unirte a la #RevoluciónDigital de la ideas; entra AQUÍ y solicita la tuya!
¡¡Os vemos el próximo jueves a todos con gran dosis de Actitud Creativa!!

Leave a comment