Skip links

Save the date! Nuevas convocatorias Design Thinking

desing_thinking

“Una imagen vale mil palabras” es la máxima del Design Thinking.

El “Pensamiento de diseño” aplicado a los negocios es una disciplina de Resolución Creativa de problemas que aplica los principios del Diseño a problemas de negocio para alcanzar soluciones innovadoras.
Aunque no es necesario conocer el proceso de Solución Creativa de Problemas para aprender Design Thinking, aquellos que sí conocen sus principios pueden diferenciar al menos tres elementos clave que el Design Thinking aporta al proceso de Solución Creativa de Problemas:
– Empatía, entendida como la comprensión de los deseos y necesidades de los usuarios.
– Pensamiento Visual
– Prototipos que ayudan a los equipos a intuir cómo aterrizará una solución en el mundo real.
Es por ello, que en Actitud Creativa organizamos formaciones específicas para enseñar a nuestros clientes cómo sacar el máximo potencial de esta técnica.

Próximas Convocatorias en Madrid


20 de noviembre – Design Thinking Crash Course:

Durante el taller los participantes vivirán en primera persona cómo es el proceso de Design Thinking de principio a fin. Comenzarán detectando oportunidades de actuación, y realizando una inmersión en el tema elegido, para terminar con un plan de negocios al final del recorrido.
Duración : 4 hs (de 14 a 18 hrs).

20 y 21 de noviembre – Design Thinking full Workshop:

Este taller forma parte del Programa Avanzado de Desarrollo Creativo, que consta de tres talleres prácticos de 12 horas con diversas herramientas y metodologías.
Al terminar el curso en Design Thinking recibirás un certificado del Creativity Certification Program. Una vez completes los tres talleres podrás optar por el certificado en “Programa Avanzado de Desarrollo Creativo” .
Duración : 12 hs. Inicio: 20 de Noviembre, 14 horas. Fin: 21 de Noviembre, 17 h.

¡NO TE QUEDES SIN TU PLAZA! Regístrate AQUÍ.

Leave a comment

  1. Buenas tardes, me gustaría recibir información sobre los cursos de design thinking planificados para el 2016. Gracias.

  2. Hola, quisiera recibir información sobre los precios del curso de Design Thinking en Madrid
    Gracias

  3. Buenas tardes,
    Gustaria de saber cuando es la próxima fecha para el workshop de design thinking en Madrid, las condiciones y tambien si los participantes tienen aceso a un certificado de participacion.
    Muchas gracias.
    Un saludo,
    Mafalda Almeida
    (Portugal)