AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

POLÍTICA DE PRIVACIDAD
 


¿Quién es el responsable de tus datos¨Actitud Creativa”, C.I.F.: GB85775435.

Domicilio social: Calle Medellín 10, Las Rozas

Número de teléfono: 91 715 1554

Correo electrónico: hola@actitudcreativa.es

Dirección de página electrónica del delegado de control de datos: datos@actitudcreativa.es

Ámbito de aplicación

La presente Política resultará de aplicación:

  • A aquellas personas que visiten las páginas web propiedad de Actitud Creativa en cualquiera de sus versiones: www.actitudcreativa.es, www.creativitycertification.com, www.creative-os.com, www.eldiadelainnovacion.es, www.cowork-os.com, www.ideasworldcup.com, www.metodolombard.com y cualquiera sus subpáginas y subdominios.
  • A aquellos que voluntariamente se comuniquen con Actitud Creativa a través de correo electrónico, chat o que cumplimenten cualquiera de los formularios de recogida de datos publicados en la página web y landings de Actitud Creativa.
  • A aquellos que soliciten información sobre los productos y servicios de Actitud Creativa o que soliciten participar en alguna de los eventos de Actitud Creativa
  • A quienes formalicen una relación contractual con Actitud Creativa mediante la contratación de sus productos y servicios.
  • A cualesquiera otros que, directa o indirectamente, hayan dado su consentimiento expreso para que sus datos sean tratados por parte de Actitud Creativa para cualquiera de las finalidades recogidas en la presente Política.

¿Para qué vamos a usar sus datos? 

Utilizamos tus datos para tramitar tus inscripciones a las actividades que realizamos tanto on-line como off-line. Además enviamos periódicamente novedades sobre nuestras actividades, estudios de caso, publicaciones y próximas convocatorias a eventos.

¿A quién comunicaremos tus datos? 


En caso de que sea necesario, Actitud Creativa puede transferir información a un tercero de confianza. Por ejemplo, cuando es contactado por un partner acreditado que está organizando una certificación. En estos casos solo proporcionamos la cantidad mínima de datos necesarios para ejecutar la tarea y lo haremos para que pueda proporcionarte la información que has solicitado en nuestros formularios.Tus datos estarán almacenados en nuestros sistemas de información CRM, Gmail, así como en Mailchimp, plataformas que utilizamos para realizar los envíos de las actualizaciones de nuestras publicaciones, eventos y noticias.

Transferencias internacionales

Están previstas transferencias internacionales de tus datos personales. Los datos de nuestros  formularios se almacenaran en Mailchimp para realizar los envíos por correo de nuestras nuevas publicaciones, noticias e invitaciones a eventos.

¿Qué es Mailchimp?

Mailchimp es una plataforma de automatización de marketing que nos ayuda a compartir campañas de correo electrónico. Mailchimp es una plataforma de la compañía The Rocket Science Group LLC, radicada en Georgia (EEUU). The Rocket Science Group LLC está inscrita como compañía certificada en el Privacy Shield de Estados Unidos.

Malchimp utiliza cookies para analizar las tasas de apertura de los envíos y los enlaces más clicados en el mismo. Ver política de cookies Mailchimp  inglés/Español.

Puede conocer los términos de uso (versión en Español) y privacidad de Mailchimp (versión en Español) pulsando en los enlaces.

¿De dónde obtenemos tus datos?

Obtenemos tus datos cuando nos los facilitas al solicitar información, por la web o por suscripción a la newsletter.También cuando nos contactos por otros formularios, redes sociales y alguno de nuestros varios canales on-line.

¿Cuáles son tus derechos y cómo puedes ejercitarlos?

Podrás acceder, rectificar, suprimir y oponerte a determinados tratamientos, así como ejercer tu derecho a la limitación del tratamiento, a la portabilidad y a no ser objeto de una decisión individual basada únicamente en un tratamiento automatizado. Para ello pudes escribirnos a la dirección de correo hola@actitudcreativa.es¿Cuál es la base que nos legitima a tratar tus datos?

Todos nuestros formularios poseen un Checkbox en el que nos das tu consentimiento expreso e inequívoco prestado a través de ese formulario, si no haces click en dicho checkbox es imposible que nos envíes el formulario. El checkbox está desmarcado por defecto y requiere que tu hagas click en él para aceptarlo. Dicho checkbox posee el link a la política de protección de datos. Cuando haces click en esa casilla entendemos tu aceptación a las condiciones de esta política.