Skip links

Connecting the dots

Cada dato, cada conocimiento, cada persona en tu organización, cada mensaje corporativo… todos son puntos. Vivimos en un mundo donde cada vez hay más puntos de información y cada vez hay más formas de comunicarnos, sin embargo cada vez nos escuchamos y entendemos menos.

La consultoría visual ayuda a darle sentido y conexión a la información y personas de una organización mediante una combinación de piezas gráficas y audiovisuales únicas e impactantes.

Mirar con
ojos nuevos

Páginas y páginas de texto. Mapas anticuados. Vídeos de stock con la misma música que usan todos… hay forma de comunicar visualmente.

¿Y si un equipo multidisciplinar con directores de vídeo, artistas gráficos, visual thinkers y storytellers re-pensara como generar el mayor impacto posible con piezas gráficas y de vídeo únicos?

Eventos

Amplía el impacto de tus eventos combinando visual thinking con vídeos de alto impacto

Comunicación

¿Cansado de que nadie lea tus comunicaciones? Crea piezas visuales imposibles de ignorar.

Digital

Genera experiencias digitales frescas con elementos visuales únicos.

Formación

Genera piezas gráficas que inspiren a los participantes y los ayuden a recordar los aprendizajes clave.

Marketing

Genera piezas únicas, llenas de creatividad que multiplican el impacto y la audiencia.

Storytelling

Ni dibujamos, ni filmamos, creamos historias de impacto que consiguen resultados.

Audiovisual

Historias que generan impacto.

Visual goes Virtual

La línea entre los vídeos y el mundo virtual cada vez se difumina más. Las experiencias digitales de impacto combinan plataformas, medios y tecnologías para generar piezas sorprendentes e inolvidables.

Storytellying Filmaking

No importa si utilizas un fondo blanco y una diapositiva, o si realizas una animación en 3D para un entorno virtual. Lo que hará que tu vídeo tenga un impacto exponencial será ser capaces de transmitir historias que conectan y emocionan.

Creatividad Visual

Nos dedicamos a ayudar a que compañías generen nuevas ideas, y en la comunicación no es diferente. Un vídeo puede multiplicar su impacto x 10 sin cambiar la inversión en recursos, sino las ideas que se implementan.

Producciones Ágiles

Si toda la compañía busca ser cada vez más ágil, la producción de vídeos debe estar en la cabeza de ese movimiento. Las producciones visuales permiten generar piezas de alto impacto en días en vez de meses.

Visual
Impact

Cada vez lidiamos con más información, el mundo nos presenta retos y situaciones ambiguas, complejas y cambiantes. Y seguimos escribiendo informes sobre ello. Sin embargo, nuestro cerebro esta diseñado para procesar la información de manera visual. El impacto se multiplica cuando más allá de leer e interpretar, generamos significados compartidos a través de piezas visuales que ayudan a todos a compartir de una manera más clara y útil.

Inspirar

Inspira a los participantes de tus reuniones, eventos, formaciones a través de comunicaciones de alto impacto que aprovechan el poder del visual thinking.

Desarrollar

Genera habilidades para que todos tus equipos puedan utilizar el pensamiento visual en su día a día.*

*(drawing skills NOT required)

Transformar

Aumenta la claridad y alineación de los equipos en sesiones estratégicas utilizando la facilitación visual para descubrir patrones y diseñar el futuro visualmente.

Comunicar

Alcanza a la mayor cantidad de personas, de manera memorable. Una nueva forma de comunicar que genera emociones y motiva para la acción.

Próximos
pasos

¿Te gustaría comenzar a incorporar el visual thinking en tu comunicación pero no tienes claro donde empezar? Te lo ponemos fácil:

Comparte tu proyecto

Si ya tienes claro que quieres incorporar el pensamiento visual en tu próximo evento o formación, comparte los detalles del evento y te propondremos como sacar el máximo partido a las herramientas visuales.

Comparte tu problema

¿Has detectado un problema de funcionamiento o de comunicación que no tienes claro como resolver? El pensamiento visual permite hace tangibles elementos clave que te ayudarán a alcanzar mejores soluciones.

Comparte tu sueño

Tal vez no tienes claro dónde incorporar el pensamiento visual, pero tienes un objetivo claro y te gustaría maximizar las probabilidades de éxito. Comparte tu sueño y trazaremos un mapa para alcanzarlo.

Comparte mess*

La definición de mess es “una situación confusa y llena de retos”. Podemos ayudarte a clarificar los mess y convertir la confusión en claridad con el apoyo de expertos y herramientas visuales.

Más que registrar tu evento
reinventarlo visualmente

Capturar el contenido clave y plasmar los procesos a tiempo real, haciendo las conexiones visibles, reduce la complejidad de los mensajes, ya sea en eventos o reuniones de menor tamaño. Cuando los participantes ven que su conversación toma forma, pueden centrarse mejor y seguir el proceso, generando cohesión y entendimiento compartido. Puedes aumentar el engagement de la audiencia, estimular su imaginación y usar los resultados para acciones de Marketing y Comunicación. Ya sea en gran formato, digital o en “tarjetas para llevar”. Lo diseñamos en función del objetivo que desees lograr.

Cambia tus manuales por
Sketchnoting Estratégico

Ya sea para desarrollar una visión compartida, para diseñar y comunicar mensajes clave, nuevos procesos que agilizan la innovación en tu organización o para visibilizar estructuras más ágiles de lo que muestra un simple organigrama. Incorporar el sketchnoting de manera estratégica en tu organización ayudará a clarificar y amplificar las ideas y potenciará la emoción compartida hacia los mensajes.

Cambia tus manuales por
Sketchnoting Estratégico

Ya sea para desarrollar una visión compartida, para diseñar y comunicar mensajes clave, nuevos procesos que agilizan la innovación en tu organización o para visibilizar estructuras más ágiles de lo que muestra un simple organigrama. Incorporar el sketchnoting de manera estratégica en tu organización ayudará a clarificar y amplificar las ideas y potenciará la emoción compartida hacia los mensajes.

“Cada día sabemos más y comprendemos menos.”
Albert Einstein

Ayuda a que tus equipos conecten los puntos y descubran aspectos clave de tu próximo evento, formación o estrategia de marca, con comunicaciones visuales a medida y de alto impacto.

Proyectos relacionados

Soluciones innovadoras para el sector energético.

Soluciones innovadoras para el sector energético. Actitud Creativa trabajó junto a compañías líderes del sector...

Hack Day Tecnológico

Hack Day Tecnológico. Promocionar y visibilizar las profesiones STEM entre chicas universitarias a la vez...

Recursos relacionados

¿Vídeos que emocionan y gráficas que transforman?
Hablemos.