Skip links

En Que Sentido Gira Esta Mujer ?

¿ Puedes aseverar con total seguridad en que sentido gira esta mujer?
(Haz click en el título del articulo para comenzar la animación)

Aproximadamente 2 tercios de las personas que ven esta imagen, la ven rotando en el sentido de las agujas del reloj.. y tú?
Ahora.. Sabes que si te concentras.. la imagen aparecerá girando hacia el sentido opuesto ? De hecho 1 tercio de las personas que ven la imagen.. la ven girando contra las agujas del reloj.
Los hombres mayormente la ven girando en el sentido horario, y las mujeres normalmente la ven girando contra el sentido horario.
Algunas personas, con flexibilidad mental.. son capaces de verla girando en cualquiera de los dos sentidos a voluntad: Eres flexible mentalmente ? Puedes verla girando en ambos sentidos ?
Dejanos tu comentario!!

Leave a comment

  1. Tiene truco, no es concentración, primero gira sobre la pierna izquerda en el sentido de las agujas del reloj y luego gira sobre la pierna derecha en el sentido contrario

  2. yo la veo en el sentido contrario, lo cual estaria bien si tb la viese al reves, pero no hay manera!!!!!

  3. lo mires por donde lo mires yo desde mi prespectiva siempre lo veo en el sentido contrareo…ah!y soy hombre.

  4. Conseguido! 🙂
    Cierras los ojos, lo imaginas antes de verlo, y ya está

  5. la observo girar como el reloj, pero, cuando la observo de reojo cambia de sentido, no se a q se debe ya lo repetí veces y tengo el mismo resultado, expliquenme por favor.

  6. Casi siempre gira para mí en el sentido de las manecillas del reloj, aunque en alguna ocasión la he visto en un breve espacio de tiempo hacia el lado contrario…