Skip links

Imagine como nuevo partner de Actitud Creativa

Hoy os contamos más detalles del nuevo compañero de andanzas de Actitud Creativa.
Imagine es una entidad creada en Sillicon Valley (San Francisco, EEUU) con la misión de identificar retos y buscar soluciones para cambiar el mundo, objetivo que compartimos en Actitud Creativa. Imparte programas de innovación disruptiva en todo el mundo trabajando con empresas que quieren encontrar soluciones a importantes desafíos.
Su método de trabajo se basa en la creación de equipos multidisciplinares (12 dreamers) que se reúnen durante un mes en lugares inspiracionales para dar respuesta a cuatro retos propuestos. 12 personas con talento tras pasar un mes de trabajo junto a expertos y mentores, logran soluciones disruptivas de gran impacto. Durante el desarrollo de los programas han generado innovaciones que han logrado más de 20 millones de dólares de inversión. Por ejemplo:
-. CUBS, El cubo inteligente (dispositivo para transformar la relación entre el banco y sus clientes en el ambiente más personal posible: tu propia casa)
-. OASYS, una forma única y simple de visualizar, comprender y actuar para mejorar el consumo de agua en los hogares.
-. Audi Creativity Challenge, un reto para activar la creatividad de los adolescentes de entre 13 a 16 años, solucionado retos creativos utilizando Lombard.
Han realizado 5 programas en San Francisco, 2 en Europa, 2 en Barcelona y 1 en Colombia.
En este vídeo podrás ver la cómo trabajan. Haz CLICK aquí.
Ahora Actitud Creativa e Imagine se unen para ofrecer por primera vez en Madrid el método Lombard, un proceso de aprendizaje radical basado en los principios del emprendimiento y la innovación disruptiva.
Más información: http://www.creativitycertification.com/metodo-lombard/
 

Leave a comment