Skip links

Nueva Promoción de Sombreros Azules!

El 28 y 29 de Marzo se realizó en Madrid una nueva edición del taller: “Seis Sombreros para Pensar” con certificado oficial de “de Bono Thinking Systems” (USA)
sombreros-azules-28y29demarzo Al taller asistieron participantes de diversas comunidades. Empresarios, Diseñadores, Consultores y Abogados, un amplio perfil de participantes enriqueció las dos jornadas que discurrieron en un clima ameno y de intenso trabajo.
Es muy interesante ver como agregar una estructura al pensamiento creativo, en vez de limitarlo, lo potencia y lo multiplica. Aunque parezca contradictorio, agregar límites en este caso libera el potencial de la mente!” comentaba Rafael al terminar el taller.
Durante el taller los participantes aprendieron a utilizar en profundidad las Técnicas de los “Seis Sombreros para Pensar” y Técnicas específicas para la generación de ideas, individualmente y en grupo.
“Ha superado todas mis expectativas” compartía Rafael durante el cierre del mismo.
Esta nueva promoción se suma a los mas de 500.000 Sombreros Azules en todo el mundo y a la Comunidad de profesionales de Actitud Creativa.
Desde Actitud Creativa agradecemos a todos los participantes de la jornada su entrega y dedicación para hacer de este taller todo un éxito.

Leave a comment