Skip links

Últimas Plazas: Taller de Creatividad en Madrid

sixhatsformacion2
Después del éxito de las pasadas ediciones , los días 12 y 13 de Diciembre se celebrará en Madrid un nuevo taller de creatividad, basado en el Best Seller de Edward de Bono: Seis Sombreros para Pensar.
El taller práctico y vivencial -impartido por un instructor certificado por “de Bono Thining Systems (USA)”- se realizará en una edición única en España de 16 horas con 4 horas adicionales de prácticas.
Los asistentes al taller, aprenderán a mejorar la motivación propia y de sus equipos, a generar y gestionar una gran cantidad de ideas en poco tiempo utilizando la tecnica de los Seis Sombreros para Pensar.
Los participantes recibirán el certificado oficial de “de Bono Thinking Systems” (USA) entidad oficial que gestiona la educación a nivel mundial en las técnicas de pensamiento creativo del Dr. Edward de Bono.
La técnica de los Seis Sombreros, es reconocida en todo el mundo por su practicidad, su simplicidad y por los asombrosos resultados que produce en las personas y organizaciones.
En todo el mundo, se han formado más de 100.000 personas, tanto particulares como en sus organizaciones, con ésta valiosa herramienta, creada por Edward de Bono.
En ediciones anteriores, los participantes nos han comentado:
“No sabía que podía generar tantas ideas y que podía gestionarlas así” nos decía Jaime de Murcia.
Elena, de Barcelona nos dijo al finalizar el taller: “Voy a poder aplicar todo lo que he aprendido en cuanto llegue a mi oficina. Ahora se que tengo potencial y que puedo explotarlo. Se acabaron las reuniones tediosas y eternas con mi equipo”.
La técnica de los Seis Sombreros para Pensar, es utilizada por compañías como: Dupont, 3M, Hewlett Packard o J. Walter Thompson entre cientos de otras.

Leave a comment

  1. Buenas tardes me podrían enviar información acerca de la certificación, el costo y las fechas
    Muchas gracias
    Lina

  2. Buenas tardes me pueden indicar cuando hay taller de 6 sombreros para pensar y gracias