Skip links

Innovación: Desarrolla tu Creatividad

Continuando 3 años de éxito, los días 23 y 24 de Octubre se celebrará en Madrid un nuevo taller de creatividad en abierto dirigido a Profesionales, Directivos, Empresas, Emprendedores y todas aquellas personas que quieran dedicarse seriamente a la innovación y creatividad, basado en el Best Seller de Edward de Bono: Seis Sombreros para Pensar.
El taller práctico y vivencial -impartido por un instructor certificado por “de Bono Thining Systems (USA)”- se realizará en una edición única en España con 4 horas adicionales de prácticas.
Asistiendo al mismo, los participantes aprenden impulsar la innovación, a gestionar ideas, a mejora la motivación propia y de sus equipos y a generar una gran cantidad de ideas en poco tiempo utilizando la tecnica de los Seis Sombreros para Pensar.
Los participantes recibirán el certificado oficial de “de Bono Thinking Systems” (USA) entidad oficial que gestiona la educación a nivel mundial en las técnicas de pensamiento creativo del Dr. Edward de Bono.
La técnica de los Seis Sombreros, es reconocida en todo el mundo por su prácticidad, su simplicidad y por los asombrosos resultados que produce en las personas y organizaciones.
Mas de 500.000 personas se han formado en todo el mundo, tanto particulares como en sus organizaciones.
Esto es lo que han dicho algunos participantes de ediciones anteriores:
“Para mí ha sido espectacular” comentaba al terminar el taller Francisco de Guadalajara.
Mariana, asistente de Madrid expresó al recibir su diploma: “Ha cambiado completamente mi forma de pensar en la Creatividad, me voy motivada, con muchas ganas de aplicarlo y además con muchas ideas nuevas para mi proyecto”
La técnica de los Seis Sombreros para Pensar, es utilizada por compañías como: Dupont, 3M, Hewlett Packard o J. Walter Thompson entre cientos de otras.
Para mas información solicitarla haciendo click AQUÍ

Leave a comment