Skip links

Taller de Innovación – Creative Problem Solving en ESADE Barcelona

En Marzo realizamos el Primer Taller Internacional de Creative Problem Solving en España, avalado por la Creative Education Foundation (USA) y junto a Tim Dunne y Pim Vossen, representantes de la CEF y expertos en el método.
Gracias a vosotros el taller fue un rotundo éxito!! las 25 plazas se agotaron semanas antes de la fecha, y al finalizar el taller los participantes quedaron encantados con lo que aprendieron y practicaron.
Empresas como Mapfre, Caja Rural, Fira de Barcelona, Muprespa, Banesto y Renault estuvieron presentes para formarse en la jornada.
Dada la gran cantidad de solicitudes que hemos recibido, realizaremos la Segunda Edición del taller de “Solución Creativa de Problemas” (CPS) esta vez junto con ESADECREÁPOLIS en Barcelona! Los días 25 y 26 de Junio.

 
¡En la primera edición varias personas se quedaron sin su plaza! ¡Que no te pase lo mismo!
Inscríbete cuanto antes y aprovecha el importante descuento por inscripción anticipada.
Workshop – “Osborn-Parnes Creative Problem Solving”
El 25 y 26 de Junio en las instalaciones de Esade Creápolis en Barcelona, Actitud Creativa organizará el taller basado en el reconocido método “Osborn-Parnes Creative Problem Solving” mas conocido como CPS, desarrollado por el creador del “Brainstorming” Alex Osborn y por el que han pasado empresas como la NASA, Nokia o IMS.
Durante el taller los participantes aprenderán a utilizar este reconocido método para resolver de forma creativa los problemas a los que se enfrentan, y aplicarán dentro del taller la metodología a las situaciones reales de cada participante.
Todos los participantes recibirán los manuales y certificados oficiales avalados por la Creative Education Foundation (USA).
Mas información en: https://www.actitudcreativa.es/cef/

Leave a comment