Skip links

Piensa como un Genio – Libro y Concurso!

PIENSA COMO UN GENIO y Gana un Nuevo iPad !

Ya es oficial! El 15 de Octubre sale en toda España “Piensa como un Genio”(TM) de la mano de Plataforma Editorial, el libro escrito por Juan Prego, Socio Director de Actitud Creativa y que cuenta con la colaboración especial de Saida Santana, relata la vida y obra de algunos de los Genios mas importantes de nuestra era, y como aplicar sus estrategias de pensamiento en el día a día.

Para celebrar su lanzamiento Actitud Creativa esta realizando un Genial concurso: Diseña la Tapa del Libro y gana un Nuevo iPad!
Porque sabemos que vuestra creatividad no tiene límites y que co-crear es involucrar a nuestra comunidad de usuarios.
Ya hay varias tapas compitiendo que puedes ver y votar en: www.piensacomoungenio.com
El ganador, además de un Nuevo iPad, figurará en los créditos del libro y recibirá una copia autografiada, además de estar invitado al evento de presentación del mismo que se realizará en Octubre en Madrid.
Te animas a Pensar como un Genio? Participa! Envía tu diseño a: concurso@piensacomoungenio.com
Si quieres seguir el día a día de este lanzamiento también puedes registrate en la página de Facebook: http://www.facebook.com/PiensaComoUnGenio

¿ Y de que se trata el libro ?

Albert Einstein sin duda sigue siendo uno de los Genios mas influyentes de nuestra era, desde la fibra óptica, hasta las naves espaciales se nutren aún de sus teorías. Cerca de su muerte en 1955 el Departamento de Educación del Estado de Nueva York le preguntó que debían enfatizar las escuelas para mejorar el sistema educativo, él respondió algo sorprendente: “En Historia; debe haber una discusión profunda de las personalidades que han beneficiado a la raza humana a través de su independencia de juicio y carácter.”

Piensa como un Genio - Portada

De alguna forma este libro es un humilde homenaje a las palabras del Genio, y un paso mas en la construcción de su visión.
Este libro, que alterna teoría y practica, reflexión y acción, es un extraordinario recorrido por la vida, ideas e inventos de algunos de los Genios mas notables de la humanidad. Durante las siguientes páginas no solo conoceremos íntimamente a cada Genio sino también entenderemos de forma profunda las estrategias de pensamiento de Genios como Thomas Alva Edison, Leonardo Da Vinci, Albert Einstein o Galileo Galilei y, mas aún, aprenderemos como podemos “Pensar como un Genio” con ejercicios y técnicas prácticas y asequibles para el lector.
Este Innovador libro viene acompañado de la Aplicación “Piensa como un Genio” que los lectores podrán descargar gratis en su móvil, y de mas de 15 ejercicios prácticos para la vida personal o profesional disponibles en www.piensacomoungenio.com.
Un libro que ayudará a crear personas, escuelas y organizaciones mas creativas e innovadoras basándose en los aprendizajes que nos han legado las mentes mas brillantes que ha visto alguna vez la raza humana.
Puede que usted se este preguntando “¿Es realmente posible convertirse en un genio? ¿Se puede realmente “cambiar” la forma de pensar o es un atributo de nuestro ADN y características innatas?” Permanentemente nos encontramos con personas en nuestros talleres que afirman que “no son creativas” o que “ya son demasiado grandes para cambiar”. Tal vez le interese recorrer las siguientes líneas sobre las sorprendentes capacidades de nuestro cerebro.

Leave a comment