Skip links

El Día de la Innovación 2012

El Día de la Innovación 2012
El Día de la innovación es el evento de referencia para Directores de Innovación, Recursos Humanos, Marketing y Consultores.
Organizado por Actitud Creativa, consultora líder en el desarrollo del Pensamiento Creativo y la Innovación en las organizaciones, este evento auna a Directores de Innovación de importantes empresas nacionales con autores y líderes de pensamiento a nivel internacional.
Su enfoque es eminentemente práctico, alejado de grandes reflexiones filosóficas, busca aportar soluciones a los problemas reales que surgen en las organizaciones al momento de innovar y aplicar el pensamiento creativo en cualquier área.
Este año contará con casos de éxito de empresas como Accenture o Banesto, con miembros de la Creativity European Asociation y la Creative Education Foundation y con autores como Carlos Rebate y Juan Prego.
La jornada estará dividida en dos partes:

Durante la mañana será la conferencia, durante la cual los participantes podrán asistir a las ponencias y realizar networking con otros directores.
Durante la tarde se realizarán los talleres prácticos de aplicación.
Los participantes podrán elegir entre tres talleres:
1-    del Líder Innovador a la Cultura de Innovación
2-    Piensa como un Genio ™ para equipos e individuos.
3-    La técnica “TeamStorming” de Generación de Ideas
El Taller “del Líder Innovador a la Cultura de Innovación” será impartido por Tim Dunne, MBA y experto facilitador en técnicas de creatividad, durante este taller los participantes entenderán como los comportamientos de los líderes afectan el rendimiento innovador de sus equipos.
En el taller “Piensa como un Genio para equipos e individuos” basado en el Libro de Juan Prego, el autor recorrerá el pensamiento de algunos de los genios mas destacados de la humanidad, y que aprendizajes podemos extraer de ellos para aplicar en nuestro día a día.
En el taller de “TeamStorming” los participante aprenderán a utilizar una técnica simple pero altamente efectiva para generar un gran número de ideas y para seleccionar y desarrollar las ideas. Una técnica simple y potente que puede aplicarse a cualquier situación que requiera de nuevas ideas.

En definitiva será una jornada inolvidable, cargada de sorpresas y experiencias prácticas que transformará la visión de la innovación de sus asistentes.
El evento mas importante del año que combina Pensamiento Creativo, Innovación y Resultados.
El año pasado asistieron mas de 200 directivos de empresas como Telefónica, ING, Banesto, Accenture, Repsol, entre varias otras..
Para mas información pueden visitar: www.eldiadelainnovación.es
 

Leave a comment