Skip links

Presentación en FNAC de "Piensa como un Genio" por Juan Prego – Plataforma Editorial

En Noviembre Juan Prego, de la mano de Plataforma Editorial presentaba su libro “Piensa como un Genio”, un apasionante recorrido por la vida, obra y mente de algunos de los genios mas relevantes de nuestra historia. Poniendo el foco en el legado de las técnicas que estos genios nos dejaron y que podemos usar para pensar como verdaderos Genios!
En la presentación estuvieron como invitados Miriam Iglesias de Plataforma Editorial Empresas, Lotfi el-Ghandouri fundador de Hub Madrid y Saida Santana, co-Autora del libro junto con Juan Prego.

Mas de 80 personas abarrotaron el Fnac Castellana y aprovecharon para reflexionar sobre la creatividad, la innovación, la educación y la vida y obra de estos genios.

En un momento de la historia hemos puesto a los genios en un pedestal, y al ponerlos en ese pedestal nos centramos en admirarlos, cuando tal vez es más interesante que quedarse en la admiración, reflexionar sobre como podemos aprender de su forma de hacer y pensar para también nosotros alcanzar resultados extraordinarios.

Juan Prego
Si quieres saber mas sobre el libro Piensa como un Genio puedes visitar: www.piensacomoungenio.com, este innovador libro viene acompañado de una plataforma con ejercicios y herramientas creativas además de una app para iPhone y iPad.
Puedes encontrar Piensa como un Genio en librerías de toda España.

Leave a comment