Skip links

Cámara Navarra & Actitud Creativa : Certificación Internacional en Solución Creativa de Problemas en Pamplona

Cámara Navarra

Los días  8, 9 y 10 de Mayo, en Pamplona, se realizará una nueva edición de la Certificación de Consultores y Trainers en Solución Creativa de problemas impartido por el Creativity Certification Program y avalado por la Creative Education Foundation

 creativity_certification_program_fotos_mall

 ¿Quieres iniciar una nueva línea de negocio? ¿Quieres certificarte en el proceso creativo más estudiado del mundo? ¿Quieres ideas que aporten valor a tu organización y tengan impacto en la cuenta de resultados? ¿Quieres ser parte de una red mundial de profesionales certificados en CPS?

La creatividad parece un invento moderno, sin embargo a veces sorprende saber que uno de los padres de la creatividad: Alex Osborn nació en 1888. Osborn trabajó durante un largo tiempo como socio en BDO (luego BBDO Barton, Durstine & Osborn) y fueron sus ideas las que ayudaron a salvar la empresa después de la Gran Recesión. En 1953 A. Osborn publicaría “Imaginación Aplicada”, libro que sistematizaba sus métodos de resolución creativa de problemas y que fue un éxito rotundo.

El éxito fue tal que al año siguiente dejaría BBDO y fundaría la “Creative Education Fundation” dedicada a expandir sus enseñanzas y continuar la investigación en el campo de la creatividad. Alex Osborn, se asociaría al profesor universitario Sidney Parnes para crear el método “Creative Problem Solving” más conocido como CPS por sus siglas en inglés.

El próximo 8, 9 y 10 de Mayo Actitud Creativa realizará en colaboración con la Cámara Navarra de Comercio e Industria una nueva Certificación Internacional en Consultores y Advanced & Trainers en el proceso Creative Problem Solving – Solución Creativa de Problemas.

CPS es un proceso estructurado de creatividad para equipos e individuos, pero a su vez muy flexible, lo que permite adaptarlo a las situaciones reales de las empresas o personas que lo utilicen.

La formación se dividirá en dos partes, la primera orientada a la promoción de Certified Consultants, quienes aprenderán el proceso CPS y como liderar una sesión de Pensamiento Creativo utilizando estas técnicas y herramientas. La segunda parte estará  orientada a los Certified Advanced & Trainers, quienes podrán impartir talleres de CPS avalados por la prestigiosa: Creative Education Foundation (USA).

Además de trabajar con el proceso, los participantes aprenderán a utilizar las mediciones de Pensamiento Creativo CPS para detectar el talento creativo y crear equipos de alto rendimiento innovador en la organización.

Tanto los Consultores Certificados como los Trainers tendrán acceso a la CCP Network, una red mundial que reúne a Consultores y Trainers de todo el Mundo avalados para utilizar las metodologías.

Sin duda, esta es una buena oportunidad para aprender y aplicar el proceso creativo más estudiado del mundo. ¿Te animas?

logo-creativity-certification-program

www.creativitycertification.com

Entra hoy a www.creativitycertification.com , rellena el formulario de información y reserva tu plaza.

 
 
 

Leave a comment