Skip links

Actitud Creativa en la 42º Feria Internacional de los Inventos en Ginebra

Actitud Creativa ha participado de la 42º edición de la Feria de Inventos e Inventores en Ginebra, Suiza, la más importante de Europa, con más de 700 inventores de 45 países.
ginebra_convención_inventores_actitud_creativa
Cada año asisten a la feria mas de 60.000 personas de los 5 continentes. Actitud Creativa estuvo presente compartiendo creatividad con los inventores y visitantes allí presentes.
 
En el evento se pudieron ver curiosos y fascinantes inventos que varían desde nuevos métodos para purificar el agua, botellas de agua comestibles o hasta coberturas para bicicletas.
Al final de la jornada se eligieron los inventos ganadores. El mejor invento para el jurado fue el “iRewind” www.irewind.com un sistema de cámaras instalado en diferentes sitios que permite a cualquier usuario grabarse a si mismo desde el móvil usando las mismas. Esta StartUP es de origen Suizo y su mayor desarrollo es la cámara inteligente que solo permite que los usuarios autorizados graben sus imágenes.
irewind_international_geneva_convention_inventors
 
 
Por su parte el público eligió como mejor invento a XOR MOTORS, una compañía que ha inventado una moto eléctrica que a su vez es plegable y alcanza el tamaño de una maleta.
[youtube iGQoj54YSdU nolink]
A la cita no faltaron los inventos Españoles, entre los que destacó el invento de Juan Carlos Pérez Oliva, que se llevó el prestigioso premio de la Prensa Internacional. El invento es un dispositivo para la recarga de vehículos eléctricos, y también recibió un premio especial de la OEPM y una Medalla de Oro del Jurado.
 

Leave a comment