Skip links

Certificación Internacional en Solución Creativa de Problemas en Colombia. Un éxito rotundo.

Tal y como bien dice el claim de la campaña turística de Colombia, “el riesgo es que te quieras quedar”, así nos hemos sentido gracias a la estupenda acogida que nos ha ofrecido este país.
Volvemos con las pilas recargadas,  con más ilusión aún si cabe, y muy agradecidos del trato brindado por el equipo de  la Universidad Pontifica Bolivariana de Medellín y los asistentes a las sesiones de certificación. Han sido cuatro días estupendos en los que hemos aprendido todos, formadores y alumnos, tanto a nivel personal como profesional.
De las 250 personas interesadas, finalmente se han podido beneficiar un total de 30 personas que han viajado a Medellín desde diferentes puntos del país, incluso desde México y Perú para conocer el Proceso Osborn-Parners en profundidad.
El éxito de la convocatoria en Medellín hizo que por primera vez en toda Latinoamérica se realizara el Nivel 2  de la Certificación: Advanced & Trainer.
En palabras de Juan Prego, director de Actitud Creativa y consultor certificado por la Creative Education Foundation:

“Tener la oportunidad de compartir estas herramientas prácticas con asistentes cursando másters y doctorados en Creatividad e Innovación así también como con empresas líderes de Colombia es una gran demostración del liderazgo que ese país está alcanzando en temas relativos a la Creatividad e Innovación y su compromiso con estás áreas de desarrollo. Un verdadero placer trabajar con profesionales tan comprometidos y abiertos a desarrollar sus habilidades”.

“Esta ha sido una certificación especial. Conocimiento, pasión, curiosidad, risas, esfuerzo, dedicación, aprendizaje, humor incluso algún cuentacuentos espontaneo han hecho posible que se olvidasen por unos minutos del rol profesional que desempeñan para bucear de manera profunda y efectiva en el proceso CPS. Y esta, sin duda, es una de las mejores maneras de construir nuevos aprendizajes.”

Sólo nos queda decir ¡GRACIAS y enhorabuena a los nuevos consultores y trainers certificados en Solución Creativa de Problemas! ¡Nos vemos, Colombia!
colombia_trabajandocolombia_juan

Leave a comment

  1. creativity innovation at Casablanca | ActitudCreativa Blog
    Permalink
  2. Buenas tardes
    Por favor me informan el calendario de certificaciones del año 2015.
    Quedo al pendiente de su notificación.

  3. Gracias a Juan Prego y Uxue Ibarrola, como también a los compañeros de certificación por compartir las experiencias y los buenos momentos.
    Nelly y yo recordamos cada día la experiencia vivida, y además, cada día vemos detalles nuevos del proceso CPS.
    Medellín tiene un “pacto por la innovación” y con la certificación internacional en CPS lograda, Nelly y yo hacemos parte con Ciclobeta de las personas que apoya y construyen la innovación en Colombia.
    Gracias Juan y Uxue por enfrentar el riesgo 🙂
    Un abrazo
    Edi.

  4. Gracias Edison y Nelly! Ha sido un placer compartir estas jornadas y contribuir a la innovación de vuestro maravilloso país.
    Un Abrazo y a seguir innovando.

  5. Edison, Gracias por tus palabras. Es un placer poder colaborar y haber colaborado en la construcción de una Colombia Innovadora, una Colombia llena de futuro.
    Gracias a vosotros Edison y Nelly por formar parte de esta gran red internacional de Profesionales de CPS

  6. Hola,les escribo desde Usa.
    Estoy interesado en participar en el proximo de curso de Nivel 1 y Nivel 2 y trainer.
    Podrian informarme cual es la fecha proxima? Graciasd