Skip links

25 de septiembre: Día de la Innovación en Casablanca

Tras nuestro periplo veraniego americano -ver nuestro post CPS en Colombia. Éxito rotundo :),- nos preparamos para volver a dar un salto de continente antes de que acabe el mes. Esta vez nos vamos a Marruecos, donde celebramos un  Día de la Innovación de la mano de la Asociación Progreso para la Dirección.
Como adelanto a la cuarta edición del Día de Innovación de Actitud Creativa – el evento anual de innovación y creatividad aplicada a empresas previsto para el próximo 20 de noviembre-, la jornada de Casablanca incluirá la conferencia de Juan Prego “Cómo crear organizaciones aptas para genios”, inspirada en su libro homónimo, que se presentará el mes que viene. Se espera que asistan al Día de la Innovación en Maruecos más de 200 directivos.
Centrado en la innovación aplicada a la formación online, el programa de la jornada se cerrará con la presentación de Creative.os, a cargo de Marc Breton, colaborador de Actitud Creativa.
Creative.os es el primer sistema operativo para gestionar la creatividad y la innovación en las organizaciones. En este vídeo, una breve introducción de lo que Marc nos presentará en Casablanca:

 DATOS DEL EVENTO
Fecha: 25 de septiembre
Horario: de 18.30 a 21.30 horas.
Lugar: Hyatt Regency Casablanca.
Más información e inscripciones: ana@actitudcreativa.es

Leave a comment