Skip links

La 5ª edición de El Día de la Innovación en la Casa de Vacas de El Retiro

TICKETS-cdv-02
A falta de un mes para que la quinta edición del mayor evento sobre creatividad e innovación aplicada, tenga lugar en Madrid; podemos confirmar que gracias a la participación del Centro Cultural Casa de Vacas del Ayuntamiento de Madrid, este emblemático espacio de la capital será quien acoja El Día de la Innovación.
Gracias a su apoyo ya se pueden reservar las entradas de forma gratuita a través de este enlace: http://eldiadelainnovacion.es/casadevacas/ ¡Las plazas son limitadas!
El evento arrancará a las 10 de la mañana, previo registro (09:30); y la sesión matinal se alargará hasta las dos del medio día. Los talleres prácticos se iniciarán a partir de las cuatro y hasta las seis de la tarde.
Asimismo, como ya venimos contando…en esta 5ª edición del Día de la Innovación, jornada que reúne a los directivos de las empresas más punteras en innovación; hemos querido dar un paso más y rodaremos el primer documental sobre Creatividad e Innovación que se haya hecho en castellano. Parte de las imágenes se filmarán durante el evento. Para ello, hemos lanzado una campaña de crowdfunding en la plataforma Indiegogo. De esta manera, con la adquisición de cualquier recompensa estás reservando tu entrada, pero además contribuirás a la realización de la película, la protagonizarás y podrás descargarla una vez finalizada.
Pincha en este enlace para obtener más información: http://igg.me/at/undiadeinnovacion
 
 

Leave a comment