Skip links

RedZebra: 20 años liberando el potencial de las personas

En 1994, cuando hablar de facilitación o liberación de talento era una majadería, Oliver MacDonald y Mark Dodsworth apostaron por las PERSONAS y su PASIÓN por salir hacia delante por sí mismos. Con esa inquietud nació RedZebra, una entidad que lleva más de 20 años recorriendo 70 países en 6 continentes; y que ha logrado trabajar con más de dos millones de personas.
Desde compañías punteras como Coca-Cola o Deloitte hasta núcleos rurales de Sudáfrica. Para RedZebra, la humanidad comparte un amor intenso por las nuevas experiencias y aprendizajes. Ellos aprovechan este denominador común para generar energía y autonomía de las personas.
En este link podéis ver varios vídeos que resumen su actividad:
http://www.redzebra.uk.com/videos/
Su método se sustenta en el ciclo de aprendizaje experiencial (aprendizaje de la experiencia a través de la reflexión y la conceptualización) y una de sus herramientas suele ser la MÚSICA.
RedZebra 1
“Dance4Life es un maravilloso ejemplo de cómo el talento y la fuerza de los jóvenes puede energizar nuestra lucha”; así define uno de los programa de RedZebra quien fue Secretario General de Naciones Unidas y Nobel de la Paz, Kofi Annan.
mark
Mark Dodsworth, co-fundador y director de RedZebra en Sudáfrica viaja hasta Madrid el próximo mes de Abril para participar en la Certificación Internacional en Facilitación que ofrecemos desde Creativity Certification Program.  En este enlace podrán encontrar más información: http://www.creativitycertification.com/certificacion-internacional-de-facilitadores-madrid/
Os remitimos a la cita favorita de Mark: “Sé el cambio que quieres ver en el mundo” (Gandhi) y os invitamos a participar en este taller que supondrá un cambio experiencial de primer orden.
 

Leave a comment

  1. Hola, quisiera saber si en Chile realizan alguna formación ?
    Quedo atenta a los comentarios, gracias !
    Sylvia