Skip links

Primera promoción de Facilitadores en el Método Lombard

 
Muy satisfechos con lo que han dado de sí las tres jornadas intensísimas por las que han tenido que pasar los 16 participantes que se han atrevido a sumergirse en esta metodología.
 
Una calle, ocho curvas y cuatro fases han integrado este proceso de aprendizaje radical basado en los principios del emprendimiento y la innovación disruptiva; método empleado por el equipo de Imagine desde 2011 en Silicon Valley.
XAVI CONEXIÓN
Xavier Verdaguer, CEO y fundador de Imagen fue el encargado de abrir la formación y proponer los retos con los que tenían que trabajar los grupos. Dichos retos fueron los siguientes:
 

  • Destino turístico atractivo para millennials.
  • Cómo captar, organizar y empoderar al voluntario de una ONG.
  • Cómo mejorar la movilidad de tu ciudad.
  • ¿Qué hacer con la red de oficinas bancarias más allá de los servicios financieros?

 
Juan Prego, director del Creativity Certification Program guió a los grupos a lo largo de todo el proceso, explicándoles todas las herramientas y ayudándoles en cada encrucijada.
 
IMG_9325
 
Los cuatro equipos han logrado definir un problema, generar ideas sobre el mismo, testarlas, realizar prototipos, comprobarlos con usuarios reales y finalmente y a través de un “elevator picht” realizar una presentación de su proyecto.
 
A pesar de que no todos los grupos han logrado alcanzar el nivel exigido por esta certificación internacional, la satisfacción es total debido al esfuerzo y la implicación que han demostrado en cada sesión.
 
¡Enhorabuena a los certificados! ¡Y mucho ánimo para los que aún tienen un par de curvas que superar!
 
Ya hemos abierto el plazo de inscripción de la edición de Junio en Madrid. Para más información y reservas entra AQUÍ.
 
 

Leave a comment