Skip links

Nueva Promoción de Sombreros Azules!!

Los días 21 y 22 de Febrero se realizó con éxito en Madrid una nueva edición del taller: Seis Sombreros para Pensar (en una edición especial de Actitud Creativa con horas adicionales de contenido y prácticas).
sixhats212202al30 A esta edición asistieron  profesionales y empresas de entidades públicas y privadas de toda España: Vigo, Sevilla, Zaragoza, Málaga,  Guadalajara y Madrid estuvieron presentes durante la jornada de dos días.
Durante los dos días de intensas prácticas, los participantes aprendieron a utilizar el metodo de los “Seis Sombreros para Pensar” creado por Edward de Bono para gestionar y liderar sesiones individuales y grupales de creatividad.
“Para mí ha sido espectacular” comentaba al terminar el taller Francisco de Guadalajara.
Mariana, asistente de Madrid expresó al recibir su diploma: “Ha cambiado completamente mi forma de pensar en la Creatividad, me voy motivada, con muchas ganas de aplicarlo y además con muchas ideas nuevas para mi proyecto”
Desde ActitudCreativa queremos agradecer a todos los participantes de esta edición, ya que su dedicación durante el taller ha hecho del mismo un sensacional éxito.

Leave a comment