Skip links

Aforo completo para el Taller de Actitud Creativa en el Foro de Innovación de Tenerife !!

Actitud Creativa estará presente en el fi2 de Tenerife facilitando talleres de Pensamiento Creativo que ayudarán a que los  participantes aprendan a Pensar como Genios!
Y el aforo esta completo desde hace unos días! El gran interés generado por el último libro de Juan Prego y las técnicas de creatividad que se enseñarán durante el mismo han logrado un lleno total de este taller en la bella isla de Tenerife.
fi2 es el resultado de la celebración conjunta de los ya consolidados Foro InnovAcción Foro TF Invierte, que el Cabildo Insular de Tenerife ha organizado en 3 ediciones consecutivas. A lo largo de los últimos años, ha conseguido posicionarse y consolidarse como marca de referencia en los campos de innovación, emprendeduría e inversión en Canarias. Está organizado por TF Innova y el Parque Científico y Tecnológico de Tenerife.
fi2 se celebrará el 21 de marzo de 2013 en Tenerife Espacio de las Artes, TEA, emblemático espacio situado en el centro de Santa Cruz de Tenerife.
foto tea
Desde las 9 la mañana de ese día podrás disfrutar de numerosas charlas de ponentes de primer nivel que harán vibrar la Tribuna de la Innovación, recorrer una exposición con los proyectos e inventos tecnológicos más llamativos en el Escaparate Tecnológico, dejar tu huella e inspiración en el Muro de la Innovación, retratarte de manera innovadora en el Photocall, participar activamente en demostraciones y competiciones del Área Demo y formarte en interesantes talleres.
A partir de las 17 horas dará comienzo el Foro de Inversión TF Invierte, donde los finalistas del Programa de Preparación para la Inversión presentarán sus proyectos ante un panel de inversores y un Jurado que elegirá el ganador del V Premio a la Mejor Iniciativa Empresarial Innovadora del PCTT.
Para más información e Inscripciones: www.fi2.org

Leave a comment

  1. Todo un lujo contar con Juan Prego en el Foro de Innovación de Tenerife. Yo estuve en su taller Solución Creativa de Problemas y puedo decir que se me pasaron las horas sin darme cuenta. Me quedé con ganas de más pero me llevé muchas nuevas formas de pensamiento creativo. Muchas gracias Juan.

  2. Michel muchas gracias por tu comentario!! Estamos encantados de haber compartido estos días con vosotros y mas felices todavía de que os hayáis llevado herramientas útiles para vuestro día a día!