Skip links

Actitud Creativa junto a La Industrial Conecta

Actitud Creativa estará participando a través de su director Juan Prego, como juez en el concurso de Ideas y Proyectos: La Industrial Conecta que se realizará el 25 de Abril. Si tienes una Idea o un Proyecto, y te gustaría gener un mes de co-working gratis.. no te lo pierdas!
 
actitud-creativa-la-industrial-conecta
 

  • ¿Qué es?

El evento trata de congregar a coworkers, estudiantes, emprendedores, inversores y mentes inquietas en La Industrial para que toda aquella persona que tenga un proyecto creativo o una idea de negocio interesante, que la quiera desarrollar o que la esté desarrollando, pueda hacer networking y recibir el feedback y apoyo del resto de participantes. La idea es entre todos mejorarla, rodeándote de profesionales de diferentes disciplinas que ayudan a encontrar los pros y contras de tu propuesta.
Los proyectos estarán relacionados con el mundo emprendedor y principalmente creativo: arquitectura, moda, diseño, artes plásticas, gastronomía, turismo, patrimonio cultural y formación.
Se presentarán un máximo de tres proyectos en cada evento.
No se buscan planes de negocio sino ideas de negocio y proyectos. Es decir, las presentaciones no necesitan disponer de un plan financiero, una cuenta de pérdidas y ganancias, etc.
De entre todas las ideas seleccionadas, la mejor valorada recibirá un bono para utilizar La Industrial como espacio de trabajo y conexión durante 1 mes y otro bono de 8 horas para uso de la sala pequeña de reuniones para que el ganador pueda desarrollar su idea en un entorno dinámico y colaborativo como es La Industrial . Todos los proyectos seleccionados se llevarán un informe con feedback del equipo de selección y jurado con los pros y contras de la propuesta.
Equipo de selección: Jorge Sanz Elorza ( Director general de inversiones y seguros El Corte Inglés ), Juan Prego ( Director de Actitud Creativa https://www.actitudcreativa.es/ ).
Os esperamos a todos para participar como asistente o como ponente mientras nos tomamos una cerveza.

  • ¿Quiénes pueden participar?

Cualquier persona que tenga espíritu emprendedor. Deberá registrarse previamente pinchando AQUI

  • ¿Dónde se realiza?

         En La Industrial

  • Duración: 1 hora
  • Próximo Evento: 25 de Abril de 2013

A través del siguiente link: http://www.laindustrialservicios.com/la-industrial-conecta.html

Leave a comment