Skip links

CETENMA & Actitud Creativa: Encuentro sobre Innovación y Creatividad en las Organizaciones

 

Cartagena, 17 de junio de 2013. Este año CETENMA ha querido hacer coincidir la Asamblea General Ordinaria de socios con dos actividades enfocadas a potenciar y acercar la innovación a vuestras empresas, en un entorno único y privilegiado: el Auditorio El Batel de Cartagena. Por una parte procederemos a la Entrega de la I Edición de los PREMIOS INNPULSA. Además, te brindamos la oportunidad de asistir a la ponencia completamente innovadora: ¿ Cómo transformar la creatividad y la innovación en resultados de tu organización ? a cargo de D. Juan Prego, prestigioso conferenciante internacional cuyas palabras y metodología no dejarán indiferente a nadie. 

 

cetema-actitud-creativa

Este año CETENMA ha querido hacer coincidir la Asamblea General Ordinaria de socios con dos actividades enfocadas a potenciar y acercar la innovación a vuestras empresas, en un entorno único y privilegiado: el Auditorio El Batel de Cartagena, el próximo 17 de junio a las 9:30 horas.
Por una parte procederemos a la Entrega de la I Edición de los PREMIOS INNPULSA, al mejor Proyecto Fin de Carrera, Trabajo Fin de Grado, Trabajo Fin de Máster en Energía y Medio Ambiente de la UPCT. Los INNPULSA , convocados por CETENMA, se han gestado con el fin de facilitar a jóvenes talentos de nuestra Universidad la incorporación laboral a empresas ávidas de ideas y proyectos que las ayuden a ser más competitivas.
Además, te brindamos la oportunidad de asistir a la ponencia completamente innovadora ¿ Cómo transformar la creatividad y la innovación en resultados de tu organización ? a cargo de D. Juan Prego, prestigioso conferenciante internacional cuyas palabras y metodología no dejarán indiferente a nadie.
Tendremos el honor de contar con la presencia de nuestro Consejero de Universidades, Empresa e Investigación, Excmo. Sr. D. José Ballesta Germán, y del Rector Magnífico de la UPCT, D. José Antonio Franco Leemhuis que nos acompañarán en la apertura de este acto.
Te animamos a que vengas y a que hagas extensiva la invitación de nuestro Presidente a otras personas de tu equipo relacionadas con la innovación a las que desees motivar, pues seguro que la experiencia merecerá la pena.
Dada la naturaleza del Encuentro, te rogamos nos confirmes tu asistencia antes del 7 de junio, enviando mail a cetenma@cetenma.es indicando Nombre y Apellidos de los asistentes de tu empresa. 
¡Esperamos verte y saludarte personalmente en este encuentro! 

Leave a comment