Skip links

El Día de la Innovación 2013 !

DIA_D_2013

El Día de la innovación es el evento de referencia para Directores de Innovación, Recursos Humanos, Marketing y Consultores.
Organizado por Actitud Creativa, consultora líder en el desarrollo del Pensamiento Creativo y la Innovación en las organizaciones, este evento auna a Directores de Innovación de importantes empresas nacionales con autores y líderes de pensamiento a nivel internacional.
Su enfoque es eminentemente práctico, alejado de grandes reflexiones filosóficas, busca aportar soluciones a los problemas reales que surgen en las organizaciones al momento de innovar y aplicar el pensamiento creativo en cualquier área.


Este año contará con ponentes internacionales como Tim Dunne o Mellisa Gordon, prestigiosas instituciones como Accenture o el Instituto Europeo de Diseño y reconocidos expertos como Juan Prego y Miguel Viñas.
La jornada estará dividida en dos partes:Durante la mañana será la conferencia, durante la cual los participantes podrán asistir a las ponencias y realizar networking con otros directores.
Durante la tarde se realizarán los talleres prácticos de aplicación.
Los participantes podrán elegir entre tres talleres:
1- Comunicación Creativa: Activa el Corazón y Conecta con (todo) el Cerebro
2- Innovación Creativa: Innova en tu forma de Innovar.
3- Como vender de forma creativa, cuando estamos cara a cara con los clientes.
El Taller “Comunicación Creativa: Activa el Corazón y Conecta con (todo) el Cerebro” será impartido por Melissa Gordon, experta comunicador a premiada internacionalmente, explorará las claves para crear comunicaciones creativas que activen el corazón y conecten con todo el cerebro para generar resultados sorprendentes en nuestros interlocutores.
En el taller “Innovación Creativa: Innova en tu forma de Innovar” impartido por Juan Prego, autor de “Piensa como un Genio”, revisará todo lo que compone el complejo ecosistema de la innovación en una organización, y ayudará a sus participantes a crear un modelo de innovación sin “puntos negros” y adaptado a la realidad de cada profesional y empresa.
En el taller de “Como vender de forma creativa, cuando estamos cara a cara con los clientes”. impartido por Tim Dunne, MBA y experto facilitador en técnicas de creatividad, de-construirá el proceso de ventas, para re-crearlo utilizando técnicas de pensamiento creativo estructurado que ayuden a vender más y mejor.
 

En definitiva será una jornada inolvidable, cargada de sorpresas y experiencias prácticas que transformará la visión de la innovación de sus asistentes.
El evento mas importante del año que combina Pensamiento Creativo, Innovación y Resultados.
El año pasado asistieron mas de 200 directivos de empresas como Telefónica, ING, Banesto, Accenture, Repsol, entre varias otras…

Para mas información pueden visitar: www.eldiadelainnovación.es

Leave a comment