Skip links

Actitud Creativa, de la mano de Juan Prego en el Creative Problem Solving Institute Conference (USA), en la Universidad de Buffalo.

Actitud Creativa, a través de su director Juan Prego, estará impartiendo dos conferencias en el Foro de Expertos de la Creative Problem Solving Instituto (CPSI) Conference.
 
La conferencia anual CPSI, organizada por la Creative Education Foundation celebra este año en la Universidad de Buffalo su edición número 59, convirtiéndola en la conferencia de Creatividad e Innovación mas longeva del mundo.
 
En ella se dan cita muchos de los mayores expertos de creatividad a nivel mundial. La conferencia cuenta con más de 30 ponencias y talleres para que los profesionales del sector hagan una inmersión de 4 días en las últimas metodologías de creatividad e innovación.
 
Una conferencia histórica, iniciada por el creador del Brainstorming Alex Osborn y Sidney Parnes, y por la que han pasado algunos de los mayores expertos en pensamiento creativo del planeta.
 
Allí está presente Actitud Creativa, de la mano de su director Juan Prego quien impartirá el Jueves un taller de su técnica “TeamStorming” con la que pueden crearse cientos de ideas en unos pocos minutos.
 
El Sábado Juan Prego estará en el foro de expertos de la conferencia impartiendo una ponencia magistral de las metodologías explicadas en su libro “Piensa como un Genio”.
 
Actitud Creativa se enorgullece de formar parte de uno de los eventos de pensamiento creativo con mas prestigio del mundo, y de impartir sus técnicas y herramientas ante expertos de primer nivel mundial.
 
La próxima semana Juan Prego nos contará de primera mano su experiencia en la conferencia. Mantente en contacto!
 
Para mas información sobre el Creative Problem Solving Institute Conference: www.cpsiconference.com

Leave a comment