Skip links

¡Nuevas fechas para certificarse en Solución Creativa de Problemas por la Creative Education Foundation!

¡Actitud Creativa y su equipo, arranca Septiembre con dos novedades que nos llenan de entusiasmo!
¿Quieres saber cómo aprovechar el máximo tu talento y el de tus equipos? ¿Quieres tener la capacidad de impulsar la innovación en una organización y liderar sesiones de creatividad exitosas? ¿Te gustaría aprender cuales son las fortalezas y debilidades propias y de tus equipos al momento de innovar? ¿Quieres aprender el método de Pensamiento Creativo avalado por más investigaciones del mundo?
creativity_certification_program_fotos_mall
Después del éxito absoluto de nuestra primera formación Online de CPS ( Creative Problem Solving), y dado que muchas personas se quedaron sin poder participar ya que las plazas son muy limitadas, hemos decidido ofreceros una nueva fecha.
NUEVA CERTIFICACIÓN ON-LINE EN CREATIVE PROBLEM SOLVING
Los días 14, 15,16 y 17 de Octubre realizaremos la segunda formación Online de CPS.
A ella podrán acceder personas que vivan fuera de España.
¡No te quedes sin tu plaza! Y benefíciate del pago por inscripción anticipada antes del 20 de Septiembre. Para más información pincha aquí.
[hr]
NUEVA CERTIFICACIÓN PARA CONSULTORES Y TRAINERS EN ESADE BARCELONA
Y además, el 4,5 y 6 de Noviembre haremos presencialmente, los dos niveles de certificaciones de CPS. Tanto el Nivel 1 Consultant, como el Nivel 2 de Trainers.
Lo realizaremos en Barcelona, en Esade Creápolis por segundo año consecutivo.
En Junio y Julio se certificaron más de 50 personas en los dos niveles de CPS y la mayoría de ellos ya está aplicando la metodología con éxito en sus empresas.
Puedes pedirnos más información aquí.
 
Debido al éxito de las anteriores fechas, te recomendamos que realices tu inscripción lo antes posible ya que las plazas también son limitadas y tenemos una larga lista de espera. Además si realizas tu inscripción antes del 18 de Octubre obtendrás un importante descuento.
[hr]
[highlight]¡Esperamos verte en la Red y en Barcelona![/highlight]
 
 

Leave a comment

  1. Hola. Quiero preguntarles como puedo hacer para capacitarme en los distintos niveles de formación residiendo en Buenos Aires.
    desde ya muchas gracias.