Skip links

Las 5 razones para certificarse en Creativity Toolkit

Con la resaca aún del último debate a cuatro de los candidatos políticos españoles a las próximas elecciones, donde la palabra innovación estuvo muy presente en el discurso de todos ellos; y estrechamente ligada al futuro del país; hoy queremos resumiros en pocas líneas las razones por las que la creatividad debería estar presente en el día a día de cada uno de nosotros.
-. Los problemas a los que actualmente se enfrenta nuestra sociedad se repiten de forma cíclica: cracks económicos, catástrofes medioambientales, enfrentamientos entre culturas y/o ideologías, etc. A lo largo de las décadas, estos baches se repiten una y otra vez. ¿La solución? Ver los problemas desde otro prisma para encontrar soluciones innovadoras.
-. La creatividad es inherente al ser humano. Desde que nacemos somos grandes genios. La pena es que nuestra capacidad se va reduciendo debido en gran medida al actual sistema de enseñanza. Pero es “como montar en bici”, ¡nunca se olvida!. Sólo hay que trabajar, trabajar y trabajar.
-. A nivel profesional, en un panorama tan competitivo como el actual, las empresas buscan perfiles flexibles y capaces de afrontar grandes retos. Las nuevas ideas y la capacidad para generarlas en un valor en alza que puede convertirse en un progreso profesional real.
-. En la formación en Herramientas Creativas, no sólo aprenderás las 25 técnicas que más emplean las empresas punteras hoy en día, sino que durante el taller, tendrás que aplicarlas a problemas reales y de tu organización.
-. Creativity Toolkit es la primera Certificación Internacional ON LINE que compila el paquete más completo de herramientas creativas. Además, se trata de una formación flexible en la que puedes gestionar tus propios tiempos en función de tus objetivos.
Si estas razones te han animado a conocer más a fondo el programa, haz CLICK AQUÍ. Si por el contrario, necesitas algún motivo más, en el siguiente vídeo, Juan Prego, director del Creativity Certification Program, seguro que te ayudará!
CREATIVITY TOOLKIT-SD
>¿Te gustaría generar decenas de ideas en tan sólo unos minutos?
>¿Necesitas encontrar soluciones verdaderamente creativas en vez de seguir haciendo “lo mismo de siempre”?
Tienes la respuesta en un CLICK!
imagen-mac-min

Leave a comment

  1. El costo es de 299 + IVA, si lo compro en México?