Skip links

Digital Innovation Day, el evento de referencia en innovación digital en Madrid

banners-rrss-DID-V3-04
 
#DID17 es el primer paso del acuerdo formalizado el pasado mes de febrero entre
Actitud Creativa y Tecnocom con el objeto de impulsar la innovación en compañías
de todos los sectores y tamaños, aplicando metodologías de Silicon Valley.
Tecnocom, multinacional española con una amplia experiencia en operaciones de elevado nivel tecnológico, junto a Actitud Creativa, la compañía líder en formación en innovación y creatividad, organizan el próximo 23 de marzo en Campus Madrid, la primera edición de Digital Innovation Day.
#DID17 nace con la meta de convertirse en el evento insignia de la innovación digital, tras el acuerdo de colaboración que ambas compañías rubricaron hace un mes con el firme propósito de implantar el programa de innovación disruptiva método Lombard-Design Thinking en diversos sectores empresariales.
Para ello, Digital Innvation Day ofrecerá una visión novedosa sobre la innovación digital que abrirá las puertas a la transformación de las organizaciones.
La jornada que se desarrollará en Campus Madrid (C/Moreno Nieto, 2) está abierta a todos los públicos, bajo reserva previa aquí y hasta completar aforo. El horario será de 09:30-13:30 horas.
Lo que suceda en los próximos años, dependerá de lo que estamos haciendo hoy. Las nuevas tecnologías plantean nuevas oportunidades, pero para aprovecharlas hace falta una nueva forma de pensar y hacer”, asegura  Juan Prego, socio director de Actitud Creativa quien formará parte del plantel de ponentes que se reunirán el próximo 23 de marzo. Prego será el encargado de abordar el nuevo rol de los equipos y sus líderes. Previamente, serán Miguel Ángel Prieto y José Antonio Ortega de Tecnocom, quienes compartan con los asistentes distintas metodologías aplicables a procesos transformadores. El emprendedor en serie y fundador de Imagine, Xavier Verdaguer, dará a conocer casos de éxito reales alcanzados gracias a altas dosis de mentalidad emprendedora.
Habrá tiempo para el debate y la interactividad, así como tramos energizantes a cargo de  Mark Dodsworth, CEO de RedZebra.
cartel-PONENTES-rrss-DID-v2-08
Tecnocom y Actitud Creativa quieren con esta iniciativa impulsar el valor de la innovación y el intra-emprendimiento en los negocios. En la actualidad una organización ágil no es aquella en la que surgen muchas ideas sino, la que sabe sacar provecho de las que se tienen y… ¿Por qué las grandes ideas no pueden venir desde dentro?
 
 
 

Leave a comment