Skip links

Synnova The Netherlands avala la Certificación de Actitud Creativa

Hace poco tuvimos el placer de la realizar la Certificación Avanzada en Herramientas de Transformación Cultural basada en Valores en La Haya, Holanda.
Synnova es una red global de consultores, facilitadores y coaches, especializados en la transformación cultural y el desarrollo del liderazgo. Cuenta con una amplia experiencia en transformación cultural a nivel internacional habiendo trabajado con clientes como el ING Bank, IBM o el Ministerio de Justicia de Holanda.
En Europa son formadores acreditados en las herramientas y modelos CTT para el desarrollo del Liderazgo y la Transformación Cultural.
Actitud Creativa se aproxima al modelo en el 2001 de la mano de Transform-Action, se certifica en el 2005 como consultor acreditado por el Barrett Values Centre International y en el 2011 realiza la Certificación Avanzada.
Aquí os dejamos un video de Sander Mahieu, Socio Fundador de Synnova, Miembro del Consejo de “The Hunger Project” y profesor de la IBO Business School de Holanda, avalando la certificación de Actitud Creativa dentro de la red internacional de Consultores de Corporate Transformation Tools.
[vimeo 22881451]
Un especial agradecimiento a Sander y a todo el equipo de Synnova!
Si queréis ver la versión con subtítulos podéis hacer click aqui.

Leave a comment