Skip links

RELAX CREATIVO – Taller de Creatividad y Bienestar

Para que vuelvas en septiembre con las pilas completamente recargadas y con las mejores herramientas que te ayuden generar ideas nuevas que puedan solucionar los problemas de tu empresa o lanzar tu negocio, hemos diseñado el taller de Relax Creativo, un taller único y diferente

El último fin de semana de agosto, los días 26, 27 y 28, vas a poder disfrutar de una experiencia única en un entorno rodeado de naturaleza.
 
Participarás en el taller de dos días de “Técnicas de Creatividad Aplicada” impartido por un formador certificado de Actitud Creativa y además podrás relajar tu cuerpo practicando Yoga y TaiChi con maestros certificados.
 
Disfrutarás tranquilos paseos por los jardines zen del Kay Zen Hotel, un hotel de primera categoría situado en El Escorial a las afueras de Madrid, que recrea a la perfección el espíritu de relajación y meditación oriental, comerás alta cocina vegetariana y te alejarás del ruido de la ciudad.
 
Sólo 10 afortunados podrán acceder a sus beneficios, ya que las plazas son limitadas y podrán entrenar su mente y su cuerpo en un fin de semana inolvidable.
 
Entra ya en https://www.actitudcreativa.es/relaxcreativo/ y pide el dossier completo donde podrás encontrar toda la información del taller y el formulario de inscripción.
 
¡Esperamos verte y que tengas un feliz verano!
 

Leave a comment

  1. Hola quiero preguntar si hay plazas yod avia para el taller.como me puedo apuntar . el . precio? Y como puedo ir hasta alli sin coche. Se puede ir . gracias