Skip links

Expande tu Creatividad a Través de la Ilustración

El próximo 1 y 2 de Octubre disfrutaremos en Madrid de un Taller de Ilustración único e innovador: “La Mirada Creativa” dirigido por la talentosa ilustradora Nausica y organizado por Actitud Creativa.

El taller va dirigido en general a todas las personas que deseen expandir su creatividad, potenciando la comunicación y la expresión creativa.
Nuestro modo de mirar influye en nuestras emociones, nuestros pensamientos y nuestras acciones. Cuanto más abierta sea nuestra mirada, más abiertos estaremos a la vida, al cambio. La vida es cambio y nuestra evolución tanto en lo público como en lo privado, solicita además de aceptarlo, amar el cambio.
El taller es apto tanto para profesionales y creativos de la imagen que deseen expandir y renovar sus campos expresivos que consideran agotados o limitados, como para gente que no se ha expresado nunca de este modo. El dibujo es el medio.
El dibujo es una herramienta de creación accesible a todo el mundo, universal y atemporal. El hombre dibuja desde épocas primitivas y los niños de todas las culturas suelen dibujar de forma natural. Además es un medio de expresión simultánea que no necesita tiempo de preparación ni de cocción.
Te invitamos a participar de éste taller, y poder disfrutar del dibujo desde otro lugar.
¡Quedan pocas plazas! ¡No pierdas ésta oportunidad! Si deseas pedir más información o inscribirte, puedes rellenar éste formulario y te resolveremos las dudas que tengas o te asesoraremos en lo que necesites: https://www.actitudcreativa.es/la-mirada-creativa/
 

Leave a comment