Skip links

ActitudCreativa introduce el Pensamiento Creativo en las universidades


Actitudcreativa, siempre interesada en el apoyo de iniciativas que trabajen para mejorar la innovación y la creatividad de las empresas de todo el mundo también realiza una importante labor en la educación. En esta ocasión se complace en colaborar en el programa oficial de la edición 2011-2012 del Master Universitario “Creación, Dirección e Innovación en la Empresa” que imparte la Facultad de Ciencias Empresariales y Turismo de la Universidad de Vigo donde los universitarios crearán, dirigirán e innovaran el actual panorama empresarial.
Actitudcreativa es la empresa elegida para impartir el taller de Técnicas Creativas titulado “Creatividad e Innovación en la Empresa” en el campus de Orense, en colaboración con Cátedra Bancaja Jóvenes Emprendedores los días 9 y 10 de septiembre.
“Los estudiantes de hoy se encontrarán con una realidad laboral diferente, que aún no está inventada. Necesitamos enseñarles a detectar y cultivar su talento, y darles herramientas con las que cambiar el mundo. La introducción del Pensamiento Creativo en las Universidades es un gran paso que Actitud Creativa tiene el orgullo de apoyar”. Esta es en resumen la misión que Actitudcreativa está llevando a cabo en varias universidades españolas a través de un programa de talleres y conferencias que lleven el Pensamiento Creativo y la Innovación a las clases.
El taller “Creatividad e innovación en la Empresa” estará enfocado en aportar a los alumnos del Master en Creación, Dirección e Innovación en la Empresa del campus de Orense, las bases del Pensamiento Creativo, las técnicas más potentes para la generación de ideas nuevas y de valor y los conocimientos esenciales para seleccionar y desarrollar las ideas generadas con el objetivo de convertirlas en proyectos de éxito.

Leave a comment