Skip links

La Primera Escuela Online de Pensamiento Creativo e Innovación

 
Un concepto revolucionario de e-learning, una experiencia única que mejora drasticamente el aprendizaje y formadores con las más importantes certificaciones internacionales.

Estos son los pilares de la Escuela Online de Actitud Creativa, nuestro nuevo ambicioso proyecto. Después de 2 años desde el primer concepto realizado, pasando por las pruebas piloto con nuestros clientes y un intenso verano de desarrollo, ya está aquí la Primera Escuela Online de Pensamiento Creativo e Innovación.
El proyecto nace de la necesidad de enseñar en poco tiempo y a la mayor cantidad de gente posible aquellas herramientas creativas hoy en día indispensables para la creación de una cultura de la innovación en la empresa, manteniendo un control efectivo de los costos y el presupuesto, para permitir anticiparse al cambio y aportear valores altamente diferenciadores que aseguren una sólida ventaja competitiva.
La Escuela Online es un centro virtual de formación con una estructura innovadora que integra aprendizaje, ejercicio, inspiración e ideas, para que el resultado sea una experiencia formativa funcional, lúdica y efectiva.
Os invitamos a conocerla visitando la web http://www.escuelaon.es/ y solicitando una demo gratuíta de la aplicación.

Leave a comment