Skip links

Piensa como un genio en la semana del coworking!

Este mes de enero se celebra la semana internacional del Coworking..

La Jellyweek, en la que más de 150 espacios de 32 países promueven esta forma de trabajo colaborativo, a través de actividades varias.
Taller de Co-Creación “Piensa como un genio”  será parte del programa que ha organizado Utopicus el jueves 17  de enero a las 19.30h  a cargo del autor del libro “Piensa como un Genio” Juan Prego , para que puedas explotar todo tu potencial!
El Taller de Co-Creación tiene un  carácter eminentemente práctico que permitirá el estudio de casos prácticos y las técnicas creativas utilizadas por empresas a nivel mundial. Éstas serán utilizadas por los asistentes al taller, en las sesiones de intercambio de ideas que cada persona tendrá con el resto del grupo (emprendedores y creativos) para fomentar proyectos comunes.
Los participantes del taller tendrán acceso, también, a la plataforma “Piensa como un Genio”  donde podrán revisar los ejercicios realizados en las sesiones, además de material adicional.
Habrá un networking posterior y un montón de actividades mas! No te lo pierdas!
jellyweek2013_0
insciíbete en  eventos@piensacomoungenio.com plazas limitadas!
jueves 17  de enero a las 19.30h
Espacio Utopicus1 C/ Concepción Jerónima, 22 Madrid.
Precio sugerido: Lo que te de la gana pagar!! (Es en serio! Precio sugerido 15 €, pero no tienes ni 1€ también te invitamos!)
 
jellyweek2
 
 

Leave a comment