Skip links

Piensa como un Genio recomendado por ESADE Creápolis

Nuestros amigos de ESADE Creápolis han recomendado Piensa como un Genio.. y tu ¿ ya tienes tu copia ?
 

Inspiring readings

Juan Prego,  socio Director de Actitud Creativa y experto en el desarrollo de habilidades de comunicación, creatividad e innovación ha publicado a fines de 2012 “Piensa como un genio. Del ingenio a la genialidadwww.piensacomoungenio.com

 
El libro en cuestión está publicado por Plataforma Editorial, y tal y como indica su título, “Piensa como un genio”, te da las claves para desarrollar la forma de pensar de los genios.  Thomas Alva Edison, Leonardo Da Vinci, Albert Einstein, Charles Darwin o Galileo Galilei son algunos de los nombres en los que Juan Prego se fija para mostrar el camino a seguir. El libro combina teoría y práctica, lo que permite al lector hacer ejercicios y aplicar algunas de las claves para llegar a pensar como un genio. Así habla Prego de estas mentes privilegiadas:
 
Piensa-como-un-genio-Juan-Prego
Ninguno de estos genios se había sentado en una piedra a esperar la inspiración, todos habían generado decenas, si no cientos de innovaciones a lo largo de su vida. Y esto convertía su capacidad en algo que iba más allá de la pura inspiración o influencia de sus genes, es decir, en la aplicación sistemática de formas de pensar y actuar que podían producir resultados extraordinarios una y otra vez.
Además, siendo Juan Prego el autor, no podía faltar el toque innovador, tanto es así que es el primer libro en España que sale con una comunidad virtual con más de 15 ejercicios por hacer enwww.piensacomoungenio.com (además del test: “¿ Como qué genio piensas ?” y  ” ¿ Cuan innovadora es tu empresa ?” ) y una aplicación, “Piensa como un Genio”, para el iPhone que los lectores pueden descargar gratis en su móvil.
Ya sabes, si quieres innovar con un buen regalo, con este libro ¡seguro que acertarás!
 
Fuente: Esade Creápolis Blog

Leave a comment