Skip links

Creatividad en el Campus Party

Actitud Creativa dictará un Taller de Creatividad los días 28 y 29 de Julio en el Campus Party de Valencia (http://www.campus-party.es/)
Para que conozcáis el evento:
Creatividad-Campus-Party“Campus Party está reconocida como el mayor evento de tecnología, creatividad, ocio y cultura digital en red del mundo. Un encuentro anual realizado desde 1997 que reúne durante siete días a miles de participantes con sus computadores procedentes de toda España y de otras naciones, con el fin de compartir inquietudes, intercambiar experiencias y realizar todo tipo de actividades relacionadas con el computador, las comunicaciones y las nuevas tecnologías.
Los 250 jóvenes que acudieron a la primera Campus Party, han ido creciendo hasta los 8.973 que se dieron cita en la última edición, celebrada el pasado mes de julio en la Feria de Valencia, última sede del evento desde el año 2005.
Los talleres, charlas, demos, competiciones y otras actividades programadas, otorgan a Campus Party una consistencia formativa y de contenidos que la convierten en una cita referencial. Y, lo que es más importante, manteniendo el espíritu colaborativo y participativo que siempre ha caracterizado al evento, demostrando que el conocimiento crece cuando se comparte.”

Leave a comment