Skip links

Innovación y Creatividad en las Citas ON-Line

Algunos autores definen la Creatividad como el proceso de combinar cosas que existen de formas inesperadas para crear nuevos productos o servicios.
Esto es lo que debió pensar la gente de Cupidtino (http://cupidtino.com/) el primer sitio de Citas On-Line exclusivo para usuarios amantes de MAC.
El razonamiento de sus fundadores es simple: Si él es fan de MAC y ella es fan de MAC, el y ella seguramente tienen muchas cosas en común. Como mínimo listan ocho puntos en común de los usuarios de MAC: personalidades, profesiones creativas, un sentido similar de la estética y el estilo, buen gusto y amor por la tecnología. Es verdad que esto son muchas mas cosas en común que las que tienen muchas parejas.
El sitio puede accederse solo usando MAC y no discrimina ningún tipo de parejas. La idea puede parecer descabellada inicialmente, y eso significa que seguramente tiene algo interesante de valor.
Sino, no hay que ver más que sus resultados: en 3 semanas ha conseguido mas de 22.000 miembros. Su precio, 5 dólares por mes.
Para conocer el sitio: http://cupidtino.com/

Deja tu comentario