Skip links

¿Sabe tu empresa aprovechar el talento creativo de sus empleados?

Para poder determinar el grado de innovación de una empresa, hay que tener en cuenta las cuatro dimensiones de la creatividad organizacional:
– Ecosistema: Entendido como el contexto social y cultural donde la creatividad fluye o perece.
– Proceso: Métodos y herramientas que fomentan el pensamiento creativo.
– Resultados: El producto, servicio o proceso resultante del pensamiento creativo.
– Gente: La personalidad, experiencia, el conocimiento y la motivación de los equipos.
El nuevo libro de Juan Prego, “Cómo crear organizaciones aptas para genios” estudia al detalle estas cuatro dimensiones, aportando a las empresas ciertas pautas para detectar, gestionar y retener el talento de sus trabajadores.
¿Tu empresa estimula la creatividad de sus equipos ? ¿La dirección sabe valorar las nuevas ideas e innovaciones?
Aprovechando la publicación de “Cómo crear organizaciones aptas para genios” y con la intención de hacer un sondeo del estado de la gestión del talento innovador en las empresas españolas, desde Actitud Creativa hemos querido lanzar este reto:

Queremos saber qué iniciativas concretas ha tomado tu organización para estimular y aprovechar el talento creativo de sus equipos.
En esta ocasión no buscamos ideas, sino casos reales; ejemplos de cómo tu empresa inspira y aprovecha la motivación y  creatividad de sus empleados.

Destacar en un campo como este, ya sería de por si un excelente premio, pero hemos querido ir más allá:

Envíanos tu caso y podrás ganar un pack de 12 ejemplares de “Cómo crear organizaciones aptas para genios” para repartir en tu empresa y la oportunidad de que tu caso sea presentado en la cuarta edición del Día de la Innovación: el evento de referencia de la creatividad e innovación aplicadas a la empresa – 20 de noviembre Palacio de Cibeles, Madrid.

Haznos llegar tu caso antes del 15 de noviembre rellenando este cuestionario .
Atentos a las redes sociales, pues iremos contando los casos que lleguen y anunciaremos la empresa ganadora del reto #gestiondegenios.

Leave a comment