Skip links

IDEAS WORLD CUP ¡Menos de dos meses de la 4ª edición del mayor brainstorming mundial!

¿Qué mejor manera que celebrar el Día de la Creatividad con un evento innovador en el que la creatividad es la protagonista? Ideas World Cup es el gran campeonato de ideas en el que participan ciudades de todo el mundo con una finalidad común: proponer soluciones a problemas que preocupan a todo el planeta y lo mejor es que todo el que quiera puede participar.portada twitter
Sin duda, es una competición diferente, en la que gana la candidatura que consiga el mayor número de ideas en torno a cinco temas, que este año son: energía, comunicación, gobierno y Smart Cities, recursos limitados y educación. En juego está el título “Ciudad más creativa del mundo”, pero lo cierto es que en este caso cobra especial sentido aquello de que “lo importante es participar”.
Sin embargo, este año hay importantes novedades porque además del reconocimiento a la ciudad que genere la mayor cantidad de ideas, queremos premiar también la calidad de las propuestas, y contribuir a que se hagan realidad.
La candidatura que aporte las mejores ideas elegirá a las 3 mejores y junto con el organizador del evento local, viajarán a una semana de inmersión en metodologías de innovación, donde generarán un proyecto real mientras aprenden y desarrollan sus capacidades creativas.
Esta iniciativa internacional, impulsada por Actitud Creativa está dirigida a cualquier empresa, institución, grupo o persona que quiera explotar su creatividad y compartir el máximo de ideas tanto de forma física como online, para convertir a su país y/o ciudad en los más creativos, pero, sobre todo, para disfrutar reuniendo, compartiendo, generando ideas y soluciones para problemas y preocupaciones globales.
Ideas World Cup es una gran fiesta en la que todos estamos invitados. En las próximas semanas avanzaremos más detalles y si la iniciativa te ha cautivado, todavía estás a tiempo de participar y organizar un evento en tu ciudad. Contacta con nosotros.

Leave a comment