Skip links

Innovación y Creatividad Española

Hoy os queremos comentar sobre: “INNOVACIÓN CREATIVA ESPAÑOLA” un ciclo de encuentros organizado por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología y el Instituto Cervantes con motivo de la celebración en 2009 del “Año Europeo de la Creatividad y la Innovación”
El evento consta de encuentros que se realizarán en cinco ciudades europeas y presentarán innovaciones españolas surgidas de la colaboración interdisciplinar entre artistas, creativos, investigadores, tecnólogos y empresarios.
innovación creatividad española
El Martes 26 en Madrid se realizará la inauguración del evento al que se asiste con invitación. Si alguno de vosotros quereis recibir una invitación no teneis mas que enviar un mail a hola@actitudcreativa.es con vuestros datos de contacto.
Madrid / Martes, 26 de mayo /Instituto Cervantes de Madrid(C/ Alcalá 49) / 19:30 h
Inauguración en España del ciclo y conferencia-concierto de la plataforma Emotique.
Algunas de las innovaciones que se podrán ver mañana son:
Como muestra de la colaboración entre empresas y creadores, la plataforma de investigación Emotique nos presentará en una conferencia-concierto interactiva sus desarrollos tecnológicos aplicados al arte y el espectáculo.
Emotique trabaja desde 2005 en la creación, realización y producción de proyectos artístico-tecnológicos basados en soluciones de Software de desarrollo propio. A lo largo de estos años ha desarrollado proyectos artísticos como Rotten y Raw, instalaciones interactivas y montajes audiovisuales para la Expo Zaragoza 2008 o la Junta de Andalucía y eventos para diferentes marcas e
instituciones.

Leave a comment