Skip links

Un registro visual de carácter global.

El 21 de abril de 2020, coincidiendo con el Día internacional de la Creatividad, dio comienzo una nueva edición de Ideas World Cup (la Copa Mundial de Ideas), una competición global organizada por Actitud Creativa. Esta edición estaba orientada a la búsqueda de soluciones para mitigar los retos que estaba planteando la pandemia generada por Covid-19.

Acompañando a los participantes durante el proceso creativo.

En esta edición, la competición se extendió a lo largo de tres semanas durante las cuales, Actitud Creativa organizó diariamente una serie de webinars con el objetivo de acompañar a los participantes durante el proceso creativo, con una invitación especial a ponentes expertos como Paco Bree, Nacho Villoch o Diego Fernández.

Desde la introducción a la creatividad, pasando por la organización visual de la información en la investigación, la definición de retos, el proceso de ideación acompañado de la fase de inspiración, el filtrado de ideas y cómo materializarlas en proyectos reales.

Desde la introducción a la creatividad, pasando por la organización visual de la información en la investigación, la definición de retos, el proceso de ideación acompañado de la fase de inspiración, el filtrado de ideas y cómo materializarlas en proyectos reales.

Un registro visual para permanecer en el recuerdo.

Todas las sesiones fueron registradas visualmente para que todos los participantes en los webinars pudieran tener de recuerdo junto con el resumen audiovisual.

Se enfatizó, no solo el carácter festivo de la competición, en la que estaban participando más de 30 ciudades de todo el mundo, sino también las distintas personalidades y temáticas de los expertos que nos acompañaron durante las jornadas. Todo un crisol visual con el que celebrar la creatividad y mandar un mensaje de unión y apoyo a todos los participantes.

Relacionados

Diversidad generacional en gran empresa de tecnología

Diversidad generacional  en gran compañía de tecnología ¿Cómo promocionar el valor de la diversidad generacional?...

Formación en Design Thinking aplicado a proyectos reales en SGS Global.

Formación en Design Thinking aplicado a proyectos reales en SGS Global.   SGS España quería desarrollar...

Formación en Design Thinking aplicado a proyectos reales para multinacional tecnológica

Formación en Design Thinking aplicado a proyectos reales para multinacional tecnológica   Lead your Growth...

Producción de mini-serie para difundir la Innovación en compañía de la construcción

Producción de una mini-serie para la difusión de la Innovación en gran compañía de la...

¿Te ha quedado alguna duda?
¿Hablamos?